null: nullpx
Novelas

En Mi Fortuna es Amarte el amor de Natalia y Chente está en juego: esta noche vive el gran final

Sus mundos eran distintos, pero el amor se encargó de hacer que sus corazones fueran uno solo. Natalia y Vicente han enfrentado y librado un sinfín de obstáculos por culpa de sus enemigos, y aún no acaban. Descubre lo que falta por resolverse y vive este viernes 8 de julio el gran final de Mi Fortuna es Amarte a las 9P/ 8C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 8 Jul 2022 – 01:01 AM EDT | Actualizado 8 Jul 2022 – 01:01 AM EDT
Comparte

Juntos redescubrieron sus vidas, juntos sanaron las heridas que los sumieron en una profunda tristeza. Ahora Natalia y Chente enfrentan los últimos intentos de sus enemigos para separarlos. Sin embargo, los encararán con todo la fuerza de su amor y el cariño de sus familias. Descubre las tramas que faltan por resolverse y vive este viernes 8 de julio el gran final de Mi Fortuna es Amarte a las 9P/ 8C por Univision.

¿Natalia y Chente verán el triunfo de su amor en Mi Fortuna es Amarte?


Pese a que en un inicio ambos tenían una vida construida, el destino cruzó inesperadamente sus caminos. Por un lado, Natalia sufrió la traición de Adrián y Verónica, su esposo y mejor amiga. Por otro, Chente vio morir a su pareja tras ser víctima del robo a un banco.

Luego de quedarse sin nada, Natalia y sus hijas se vieron forzadas a compartir el mismo techo que los Ramírez Pérez. Poco a poco el tiempo borró sus diferencias y abrió la puerta del amor. Ella y Chente descubrieron que Cupido los unió para no soltarse más.


Hoy enfrentaron las maldades de Constanza y Elías, quienes pusieron en marcha un plan para secuestrar al bebé de Andrea. Con valentía y astucia, el mayor de los Ramírez Pérez encontró la guarida de la hermana de su amada. Con el hijo de su sobrina en brazos, Constanza estaba perdida en sus pensamientos. Vicente descubrió que fingió su muerte solo para convertirse en mamá mediante una trampa.

Después de llamarle a la policía, Chente le rogó que entregara al pequeño. "Yo solo quería un hijo, un hijo para no quedarme sola", explicó Constanza antes de ser arrestada. Por su parte, su cómplice Elías caía muerto en su intento por escapar de la justicia. Al creer que había asesinado a su propio hijo Omar, decidió quitarse la vida.

Con el bebé sano y salvo, Chente se lo devolvió a Andrea, quien le agradeció y le confesó que le hubiese gustado un papá como él. Aunque todo parecía solucionarse, ahí no pararía la crueldad.

¿Las maldades de Olga en Mi Fortuna es Amarte tendrán fin?


Olga se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Vicente y sus más cercanos. Obsesionada con él, no se tocó el corazón para conseguir estar a su lado. Así, fue capaz de engañar a diestra y siniestra: fingió un abuso, drogó a Chente para pasar una noche de pasión y decir que esperaba un bebé de él.

Pero fue Benja quien se convirtió en la víctima mayor de sus canalladas. Ella aprovechó cada momento a solas con el pequeño para maltratarlo y amenazarlo con herir a su abuelita. Sin embargo, sus tormentos llegaron a los ojos de Vicente cuando su hijo logró grabarlos con su celular.


Ese día Olga estaba entusiasmada por su boda, pero los cómplices de 'Sinba' la secuestraron para arruinar sus deseos. Después de realmente sufrir un abuso y de ausentarse por semanas, ella reapareció en la cama de un hospital. Verónica decidió sacarla para continuar con su venganza.

Rechazada por Vicente y puestos a la luz sus maltratos, Olga dio un paso más aterrador: secuestró a Benjamín y le colocó un chaleco repleto de explosivos. Natalia y todos los vecinos de la colonia quisieron rescatarlo, pero cualquier movimiento en falso detonaría la bomba.

¿Quién podrá salvar a Benja? ¿Chente y Natalia podrán alejar al pequeño de las garras de Olga?

¿Adrián y Verónica seguirán como los cómplices perfectos?

Juntos engañaron a Natalia para dejarla en la calle. Juntos también se tendieron trampas de las que salieron con el ánimo de vengarse. Ahora tienen ambiciosos planes para volverse millonarios. Sí, son Adrián y Verónica, los cómplices perfectos para las traiciones.


Esta vez él se enteró de que Natalia aceptó darle una nueva oportunidad a su matrimonio solo para hallar sus negocios ocultos. Furiosa se culpó por no haberlo notado antes. Mientras todo ocurría, Verónica daba pasos aliada con Elías y Olga, pero al mismo tiempo se protegía para no ser arrestada.

¿Cuántas maldades más harán? ¿Natalia y Chente lograrán vencer todas las trampas y ser felices con su gran familia? Descúbrelo en el gran final de Mi Fortuna es Amarte este viernes 8 de julio a las 9P/ 8C por Univision.

Comparte
RELACIONADOS:Michelle González