Hotel VIP UNIMÁS: Los mejores momentos del capítulo 13 (el pleito de Ligia y Natália)
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Tras la salida del Burro, los famosos arrancaron un día más en el Hotel VIP UNIMÁS y todo comenzó con el Desafío de Huéspedes, para el cual se mostraron muy ansiosos ya que el perdedor se convertiría en Staff y sería el tercero ingresaría a la Zona de Riesgo. En cambio el ganador podrá pasar una noche en la Máster Suite con el acompañante que quiera.
La competencia inició y Pee Wee tomó una gran ventaja. Natalia fue en último lugar, le costó mucho el traslado con las cajas de la primera etapa, se sintió mal y pidió que la atendiera la enfermera. Pee Wee fue el primero en terminar la prueba y se convirtió en el ganador. Tefi fue segunda y Vielka tercera. Colate y Gomita terminaron el desafío casi al mismo tiempo. El perdedor quedó por definirse entre Natália y Chevo en la zona del rompecabezas. Colate, para darle ánimos a Natália, abucheó a Chevo diciendo que no lograría terminarlo porque está muy nervioso.
Natália fue la última en terminar, muy afectada por el calor, y de inmediato pasó a Zona de Riesgo, además dejó de ser huésped para ser de nuevo Staff. Pee Wee fue el gran ganador del reto e invitó a Martha Figueroa a compartir con él la Suite Master.
Ligia y Natália protagonizan pleito en el Hotel VIP UNIMÁS
La modelo brasileña no hizo caso inmediato de mudarse a ser parte del Staff de nuevo y después del desafío comió en la mesa de los huéspedes, algo que a Ligia no le pareció y la acusó con el cheff Juan.
Cuando Natália llegó a la cocina lo hizo hablando de lo sucia que estaba y Ligia le dijo que había buena energía hasta que ella llegó. Natália le advirtió que así nadaba en su propio veneno y Ligia le dijo que no se mordiera la lengua. Silverio les pidió que no se peleen y se calmen.
Silverio le dijo a Ligia que pueden tratar de organizarse para perjudicar lo menos posible a ambos bandos, ella le dijo que pueden negociar, pero depende a quién van a perjudicar. Silverio le dijo que en su bando son solo cuatro personas. Ligia le propuso que se cambie a su agrupación, pero él dijo que no piensa traicionar a sus amigas.
La Casilla de Salvación se habilitó y los famosos ingresaron para votar. En el jardín, Natalia descansaba recostada sobre un banco. Silverio se acercó y ella le dijo que necesita estar en paz, que todos los días se pregunta qué hace dentro del hotel, su mal estado de ánimo la hizo pedir permiso para no asistir a la develación de votos.
Durante la develación, Martha arrasó con los votos de sus compañeros y fue la salvada del ciclo, Karina Banda preguntó si creen que Natalia no quiso venir porque sabía que nadie la iba a votar. Coreano dijo que seguramente ya sabía lo que iba a pasar y que ninguno de los dos equipos votó por ella.
Al final de la ceremonia de salvación Chevo, acompañado de Tello, enfrentaron a Colate por lo que le dijo en el Desafío de Huéspedes, cuando dijo que el comediante no podía armar el rompezabezas. El español señaló que todo había sido una broma, pero se desató una discusión entre los tres por la forma en que se dijeron las cosas y cómo afectaba eso a las personas.
En el comedor, Gomita y Colate trataron de subirle el ánimo a Natalia, le pidieron que no tire la toalla. Chevo le recordó que los más importante no es si gana la H o el reality, sino usar la experiencia para que le deje una enseñanza. Natalia respondió que a algunos no les va a servir el programa, porque que los va a hacer quedar mal frente a los espectadores. Colate afirmó que todo está controlado por una persona y que no le gusta la manipulación.
Karina Banda y Roberto Palazuelos se reunieron con los especialistaspara analizar al Staff. El conductor les preguntó si había un progreso en este nuevo ciclo, pero Gabriel Olivieri declaró que el nivel había bajado. Karina dijo que hay muchos participantes que no se toman en serio el trabajo y los especialistas coincidieron, revelando que Cristian Castro opinaba lo mismo.
El gerente llamó a los famosos para anunciarles la decisión. En la pérgola con todos reunidos, Roberto recordó que Martha fue salvada, pero que puede ser elegida como peor staff y Karina le pidió a los huéspedes que compartan sus opiniones. Colate confirmó que el nivel del Staff había bajado. Finalmente se anunció que el peor staff del ciclo era Tello, quien aceptó la decisión sin molestarse
El Laberinto del tercer ciclo del Hotel VIP UNIMÁS
Natalia, Silverio y Tello se alistaron para ir al Laberinto donde los dos mejores tiempos saldrán de la Zona de Riesgo y el peor será el primer duelista del ciclo.
Silverio fue el primero en ingresar, lo hizo con mucha velocidad, aunque con algunas dificultades por culpa del viento. Natalia fue la segunda, avanzó con mucha confianza y seguridad. En la zona de tiro lo hizo en pocos intentos, se perdió brevemente pero, llegó al centro del Laberinto, luego desató la tarjeta con mucha velocidad y salió.
Coreano fue el último en ingresar, eligió pasar por debajo de la rastrera, avanzó con poca velocidad. En un momento corrió hacia una de las puertas y rebotó contra la madera, después de un impacto muy fuerte. En la zona de tiro, falló en repetidas ocasiones. Cuando llegó al centro, se resbaló en el último momento, pero logró sacar la tarjeta y salió de Laberinto.
Será en el capítulo 14 cuando se anunciará a los mejores tiempos y el nombre del primer duelista del ciclo.