null: nullpx
Nueva York

Emprendedores de la LGBTIQ+ ya pueden obtener la certificación de su negocio en Nueva Jersey: cómo solicitarla

La certificación como "LGBT Business Enterprise" otorga reconocimiento, beneficios y posibilidades de estrategia comercial a los negocios operados por de la comunidad gay.
Publicado 12 Jun 2023 – 09:27 PM EDT | Actualizado 12 Jun 2023 – 09:27 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Gracias a una orden ejecutiva firmada por el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, desde marzo los negocios operados por de la comunidad LGBTIQ+ pueden solicitar una certificación que reconoce su emprendimiento como compañía en manos de minorías.

Esta certificación, que le otorga todos los beneficios legales, es similar a la que reciben pequeños comercios istrados por otras minorías desfavorecidas: mujeres, hispanos, afroamericanos o nativos americanos.

Cómo obtener la certificación de tu negocio en Nueva Jersey, si eres miembro de la LGBTIQ+

Tu primer paso es hacer clic aquí, para ingresar al sitio web oficial de la New Jersey Pride Chamber of Commerce (NJPCC) y lee toda la información referente a la certificación como LGBT Business Enterprise.

El organismo destaca que quienes obtengan su certificación "pueden establecer relaciones con las corporaciones líderes de los Estados Unidos, generar negocios y clientes potenciales, y formar equipos colectivos entre sí para oportunidades de contratación".

Asimismo, podrás tener a "más de 350 os con representantes corporativos y profesionales de diversidad de proveedores para comenzar a construir relaciones estratégicas".

Para comenzar el proceso de tu certificación, haz clic aquí. Seguidamente, ingresa un correo electrónico y sigue los pasos.

Ante cualquier inconveniente con la plataforma o el procedimiento, comunícate con el equipo de soporte, a [email protected] o llamando al 202-234-918.

Antes de optar a tu certificado LGBT Business Enterprise, asegúrate de cumplir con estos requisitos:


  • La mayoría (al menos el 51%) es propiedad, está operada, istrada y controlada por una persona o personas LGBTQ+, que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes legales.
  • Ejerce independencia de cualquier empresa comercial no LGBTQ+
  • Tiene su lugar principal de negocios (sede central) en los Estados Unidos

Te puede interesar:

Cargando Video...
Programa Bridge Project brinda ayuda a madres con $1,000 dólares mensuales
Comparte
RELACIONADOS:Emprendedores