Pareja es descubierta teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión en pleno vuelo
Una pareja joven fue sorprendida y grabada teniendo relaciones sexuales en el baño de un avión en pleno vuelo por lo que fue recibida por un inesperado comité de bienvenida el llegar a su destino.
La pareja viajaba desde Londres a la isla de Ibiza en un vuelo de la aerolínea británica de bajo costo EasyJet, y según la madre de uno de ellos se habían conocido en el aeropuerto mientras esperaban la salida del vuelo.
El incidente fue captado en video
Un video del incidente que circula por las redes sociales muestra cuando un miembro de la tripulación de cabina abre la puerta del baño del avión y descubre al hombre y la mujer en el acto.
En el video se puede escuchar como otros pasajeros ríen y aplauden mientras el asistente de vuelo que abrió la puerta le da la espalda a la escena aparentemente avergonzado, mientras que el joven dentro del baño cierra la puerta rápidamente.
Un segundo video muestra cuando la mujer sale del baño levantando el puño, mientras el joven chocaba las palmas de sus manos con otros pasajeros que los aplaudían y reían celebrando el incidente, mientras los dos jóvenes regresaban a sus puestos en el avión.
Mantener relaciones sexuales en un baño público es contra la ley en Reino Unido
Es ilegal participar intencionalmente en actividades sexuales en un baño público, según la Sección 71 de la Ley de Delitos Sexuales del Reino Unido, por lo que el delito puede ser castigado cuando ocurre en un avión registrado en ese país.
A tal fin la tripulación solicitó la ayuda de la policía de la isla española mientras aún estaba en pleno vuelo. Los agentes llegaron al aeropuerto a tiempo para recibir a la pareja.
Un portavoz de la aerolínea dijo a los medios a través de un comunicado: "Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo".
La madre de Piers Sawyers, el joven descubierto en el baño del avión, declaró al medio británico The Sun que había quedado "atónita" al ver el video.
" No es algo que una madre quiera ver", Elaine Sawyer de 51 años de edad.
Sawyer explicó que su hijo iba a Ibiza a celebrar su cumpleaños y la estaba pasando bien.
"Sabes que estas cosas van a suceder en el destino de vacaciones, pero no esperas que sucedan en el vuelo", dijo Sawyer, quien describió a su hijo como “un muchacho soltero de 23 años que está de cumpleaños y va a Ibiza”. “Es un avión de fiesta”, explicó la mujer quien dijo que no creía que su hijo “le estuviera haciendo ningún daño a nadie".
No se sabe que ocurrió después del encuentro de los jóvenes con la policía local. La mujer involucrada en el incidente no fue identificada.