Alto ejecutivo hispano de Bed Bath & Beyond muere tras caer de edificio en Manhattan
Gustavo Arnal, el director financiero de la cadena minorista Bed Bath & Beyond, falleció a los 52 años, confirmó la compañía este domingo.
La empresa detalló que su muerte se produjo el viernes. Según el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, un agente encontró inconsciente al hombre de 52 años con heridas que mostraban que había caído de un edificio en Manhattan conocido como el Jenga Building, situado en el número 56 de Leonard Street.
Arnal fue declarado muerto en la escena y la Oficina del Médico Forense de la Ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte. La policía informó que había una investigación en curso.
El ejecutivo de origen venezolano se había unido a la empresa en mayo de 2020 después de haber trabajado en Avon, Walgreens Boots Alliance y Procter & Gamble.
"Gustavo será recordado por todas las personas con las que trabajó por su liderazgo, talento y istración de nuestra empresa. Estoy orgulloso de haber sido su colega, y todos nosotros en Bed Bath & Beyond y todos los que tuvieron el placer de conocerlo lo extrañaremos”, dijo Harriet Edelman, presidenta independiente del directorio de la compañía, en el comunicado.
Bed Bath & Beyond se ha enfrentado recientemente turbulencias financieras. Sus acciones se dispararon en agosto de $5.77 a $23.08, en un lapso corto de apenas dos semanas. Ello recordó lo ocurrido el año pasado con acciones catalogadas como 'meme', de compañías atribuladas que de momento se convirtieron en las estrellas de traders independientes.
El miércoles pasado, la compañía dijo que cerraría 150 tiendas y despediría al 20% a los trabajadores en un intento por recuperarse de sus golpes financieros.
Mira también: