Maná rinde homenaje a las víctimas de Uvalde y anuncia iniciativa social

En medio de la presentación, el líder de la banda, Fher Olvera, invitó al escenario a la madre de Maite Yuleana Rodríguez, una de las niñas que murió en el tiroteo de la Escuela Primaria Robb.
“Esta noche se la quiero dedicar a una persona que nos está escuchando allí en las estrellas, esta persona que lamentablemente fue víctima del asesinato que ocurrió en Uvalde”, dijo Fher Olvera.
La madre de Maite, Ana María Rodríguez, subió al escenario, se sentó en una silla, y escuchó a la agrupación cantar ‘El Reloj Cucú’, canción que compuso Olvera cuando su papá falleció.
Lanzan iniciativa social
El concierto de Maná en San Antonio fue un evento lleno de emociones. Los fans de la banda disfrutaron de un show de alta energía, pero también se tomaron un momento para recordar a las víctimas de Uvalde.
Además, la agrupación donará una parte de las ganancias de su gira ‘México Lindo y Querido’ a 11 organizaciones locales y cuatro socios nacionales de defensa y registro de votantes,
También entregará una parte de las ganancias de sus shows en Texas, a la Beca Maite Yuleana Rodríguez de la Universidad Texas A&M-Corpus Christi.