Lupillo Rivera confesó todo de su relación con Belinda: "Tú a mí me encantas"

El cantante de regional mexicano reveló durante una entrevista con el locutor Gabriel Roa, cómo Belinda le confesó sus sentimientos por primera vez y lo que pasó entre ellos dos.
La pareja de artistas trabajaba en un reality show, donde se la empezaron a llevar muy bien. Después de varios comentarios de celos por parte de Belinda, decidió tomar la iniciativa y la invitó a salir.
"Un día en una de esas pláticas le dije: ‘bueno ¿por qué no salimos a cenar un día de estos?’ Es más, yo te voy a llevar a donde quiero que me lleves pero tú me invitas. Me acuerdo era en un hookabar y nomás nos quedamos viendo el uno al otro y le dije yo: ‘tú me gustas’, y me dijo: ‘tú a mi me encantas’...y dije aquí es cuando", contó Lupillo.
Lupillo Rivera aseguró que se sintió muy nervioso en ese momento, pero también muy feliz. “Cómo es posible que esta mujer me vaya a dar un beso ahorita”, comentó, además que "fue una etapa de mi vida muy hermosa".
El polémico tatuaje con la cara de Belinda
Durante una charla, Belinda le dijo a Lupillo “Yo todavía no encuentro al hombre verdadero que se tatúe mi cara”. Él estaba en Las Vegas durante unos premios, y ante el amor que le tenía, se escapó, consiguió un tatuador a las 2 de la mañana y se grabó el brazo la cara de su pareja. El proceso duró 6 horas, pero no le importó.
“Se lo puse por FaceTime y lloró”, fue la reacción de ella al ver lo que se había hecho.
Sin embargo, el romance de Belinda y Lupillo Rivera llegó a su fin cinco meses después. Los motivos de la ruptura nunca se aclararon, pero se rumoró que fue por la diferencia de edad entre los dos cantantes. A pesar de su ruptura, siguen siendo amigos.
Si bien nunca lo hicieron oficial, el romance de Belinda y Lupillo Rivera fue un breve pero intenso capítulo en la vida de ambos cantantes.