null: nullpx
Raspaditos de la lotería

"Estaba destinado a ser así": la historia de una enfermera de California que ganó $1 millón en la lotería cuando iba al trabajo

Esa noche, la enfermenra Stacy Hagberg pasó a una tienda de camino al trabajo. Tomó su bebida energética habitual y algunos raspaditos del juego Power 10 de $10. Aunque Hagberg compraba regularmente raspaditos, no fue hasta ese momento que la suerte le sonrió y la hizo ganadora de un millón de dólares. Esta es su historia.
Publicado 18 Nov 2024 – 04:27 PM EST | Actualizado 18 Nov 2024 – 06:01 PM EST
Comparte
Cargando Video...

La vida de Stacy Hagberg, una enfermera del condado de Shasta, cambió este fin de semana cuando iba rumbo a su trabajo y decidió pasar a comprar un raspadito de la Lotería de California.

Esa noche, según relata, tomó su bebida energética habitual y algunos raspaditos del juego Power 10 de $10. Aunque Hagberg compraba regularmente raspaditos, no fue hasta ese momento que la suerte le sonrió y la hizo ganadora de un millón de dólares.

“Comencé a raspar y vi el uno y las comas y pensé: ‘¡Dios mío!’”, dijo Hagberg a los funcionarios de la Lotería de California.

Hagberg dijo que normalmente compra varios juegos diferentes, pero en la tienda solo quedaba uno de los Power 10.

"Entonces, lo compré y elegí al azar tres Power 10. Si hubieran tenido más del juego que suelo comprar, ¡no habría comprado los Power 10 y ganado el millón de dólares! Estaba destinado a ser así".

A pesar de convertirse súbitamente en millonaria, la mujer dijo que nopiensa dejar de trabajar y ahorrará ese dinero para su jubilación.

“Estoy libre de deudas y finalmente puedo pensar en la jubilación”, dijo. “Solía sentir que probablemente tendría que trabajar hasta el día de mi muerte”.

La tienda en la que compró los boletos, una tienda AMPM en Churn Creek Road en Redding, recibió un bono de $5,000 por vender los Scratchers ganadores.

El propietario del ampm, en Churn Creek Road en Redding, recibe un bono de $5,000 por venderle a Hagberg su boleto ganador.

Ola de premios millonarios en los últimos días

Hagberg forma parte de una ola de afortunados que ganaron premios millonarios en la Lotería de California recientemente.

Luz Meza, Reema Issa y Petra Romero ganaron cada una el gran premio de $2 millones jugando al juego Instant Prize Crossword Scratcher.

Meza compró su boleto en Lucky Liquor and Mart en Lankershim Boulevard en North Hollywood. El boleto de Issa se vendió en Westchester Mobil en West Manchester Avenue en Los Ángeles y Romero ganó los $2 millones de un raspadito comprado en Rose Donuts & Ice Cream en Inglewood.

Sungwook Joo ganó $1 millón jugando Multiplier Craze y compró el boleto en Mimi Lotto DTLA en South Hill Street en el centro de Los Ángeles.

Andrés Gamboa también se llevó a casa $5.8 millones gracias a ganar el premio mayor en un juego Scratchers de Royal Riches. Compró su boleto ganador en el 7-Eleven en Fremont Boulevard en Fremont.

Mira también:

Loading
Cargando galería
Comparte
RELACIONADOS:Mega Millions