Terminó la temporada de 40 y 20 y Fran conoció a Lucas
Disfruta de un mundo de comedias para reír sin parar en Galavisión.

Ya terminó la novena temporada de 40 y 20 con un capítulo bastante especial, pues fue el encuentro entre Fran y Lucas, en uno de los momentos más esperados de la serie.
Recordemos que en estos capítulos Chío regresó a los brazos de Paco y estaban muy felices, hasta que llegó a su puerta Lucas, interpretado por Bruno Loza, el hijo del creador del show, y cambió todo para el personaje de Mónica Huarte.
El personaje de Jorge Van Rankin se sorprendió con la llegada de este personaje a sus vidas y, aunque todos tenían sus dudas sobre la paternidad, Paquis dejó de lado el examen de ADN y lo aceptó en su vida, y en su depa. Todos excepto Chío, pues descubrió que Francisco Antonio la engañó cuando estaban casados y así nació Lucas.
Fran se fue nuevamente a Nueva York con su novio y ahora regresa a la serie, aunque su papá no le dirá en un inicio quién es ese joven que está viviendo en su cuarto, pero la verdad saldrá a la luz.
El nuevo personaje siguió los pasos de su papá y se ligó a una supuesta amiga de Fran, pero le partieron el corazón porque parece que nadie en esa familia va a triunfar en el terreno del amor. Lucas también se puso a emprender y entrenó a Brayan para que peleara, pero no le fue tan bien y Toña terminó vengando a su esposo.
El suspenso del encuentro estuvo latente a lo largo de todo el capítulo hasta que, al final, llegan Chío y Paco con Fran al departamento y éste saluda muy cariñosamente a Toña y Brayan, sólo para después enterarse que tiene un hermano menor y hacer un drama que quedó inconcluso y del que sabremos más en la décima temporada.