Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y sus hijos fueron asaltados con un arma de fuego
Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina y sus hijos fueron asaltados a punta de pistola la madrugada de este 22 de diciembre en la Ciudad de México.
Los actores iban a bordo de su camioneta cuando con la cacha del arma de fuego los malhechores rompieron una de las ventanas del vehículo para robarles algunas pertenencias, entre ellas un reloj de alta gama, informó el programa Hoy.
De acuerdo con la información presentada por Tania Rincón, llegaban de unas vacaciones cuando fueron víctimas de la delincuencia.
El medio NR Noticias publicó una fotografía en donde se aprecia a Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina en el Ministerio Público de la alcaldía Álvaro Obregón interponiendo la denuncia.
Eduardo Santamarina confirma que fueron víctimas de la delincuencia
El actor, de 54 años, dio sus primera declaraciones sobre el incidente que vivieron al llegar a la Ciudad de México: " Nos asaltaron ayer llegando al aeropuerto, fuimos a la fiscalía, levantamos el acta, gracias a Dios nosotros bien, nos pasó nada más el susto y pues las cosas materiales que eso va y viene", compartió al programa 'Venga la alegría'.
Señaló que no darán más declaraciones al respecto: " Se llevaron la bolsa de mi mujer y ahí viene toda la dirección de nosotros, vienen muchos datos, entonces preferimos no hacer tanto alboroto de esto porque luego esta gente no tiene escrúpulos, para qué hacemos este rollo más grande, lo importante es que estamos bien y pues a cuidarse", sentenció en el audio que envió al show.
Los hijos de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina estaban a bordo
El portal de noticias también informó que en la camioneta iban a bordo sus hijos, aunque no se especificó si eran los cinco: los gemelos que Santamarina tuvo con Itatí Cantoral, Romina y Sebastián, a quienes Mayrín procreó con Javier Poza, y la pequeña Julia, fruto de su actual matrimonio.
Se sabe por las fotografías y videos que la famosa familia ha publicado en redes sociales que se encontraban de viaje en Nueva York, incluso Itatí también dejó ver que estaba en esa ciudad.
Según la información trascendida, ningún miembro de la familia resultó herido.