Desde casa y con las secuelas de la neumonía que la llevó a estar hospitalizada por complicaciones de covid-19, la primera actriz mexicana Lety Calderón recordó la angustia que vivieron sus hijos al verla enferma. Lety Calderón/Instagram
La villana de Imperio de Mentiras confirmó el pasado 16 de enero que fue hospitalizada en la Ciudad de México por covid-19. En su familia, no fue la única contagiada, pues también sus padres, Mario Calderón y Carmen León; su hermano Alejandro y sus hijos, Luciano (16 años) y Carlo (15), contrajeron el virus.
La expareja del confinado abogado Juan Collado fue dada de alta después de una semana y volvió a casa con sus hijos y su madre. Su papá aún se encuentra hospitalizado. Crédito: Lety Calderón/Instagram
Fueron 7 días dentro de un hospital en los que recibió oxígeno mientras que, en casa, sus dos hijos no tenían síntomas, pero estaban angustiados por ella.
"Luciano es el más sensible y de repente decía 'no quiero que mi mamá se muera'", describió la actriz en una entrevista desde su casa para el show 'De primera mano'.
"Estuvimos hablando, Luciano y Carlo me escucharon. El más sensible y el que más me expresó que no quería que me muriera fue Luciano", contó.
Leticia Calderón/Instagram
Leticia Calderón/Instagram
El pasado fin de semana, Carrillo fue entrevistada afuera del Reclusorio Norte de la Ciudad de México en donde está preso su esposo desde julio de 2019. Ahí, dijo que el hijo mayor del abogado le informó acerca del estado de salud de Calderón y mencionó que la actriz llegó "morada" al hospital.
Crédito: Mezcalent.com
Crédito: Mezcalent.com
Lety Calderón lo negó todo: "Ay, no. No, no, no, para nada. Llegué con oxigenación, a veces tenía 90, 88, eso fue lo que dijo la doctora que no le gustaba [...] pero morada, afortunadamente nunca estuve en ese sentido", aclaró.
Mezcalent
Mezcalent
Ambas actrices tienen un historial de discrepancias públicas, las cuales se han acentuado a raíz de la detención de Juan Collado, pues Yadhira Carrillo alega que Lety Calderón no permite que sus hijos vayan a ver a su padre a prisión.
"A mi me dio mucho miedo, pues por supuesto lo primero que pienso es en mis hijos y decir ‘no puedo dejarlos solos, no puedo estar mal’. Claro que tengo derecho a enfermarme, pero no me gusta, ¡no quiero!".
Mezcalent
Mezcalent