Leonardo de Lozanne dice estar "bien tranquilo" tras su divorcio de Sandra Echeverría
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Leonardo de Lozanne finalmente rompió el silencio acerca de su separación de Sandra Echeverría, con quien se casó en el año 2014 y procreó a su hijo Andrés.
Fue la propia actriz de 38 años quien a mediados de noviembre dio a conocer que su matrimonio con el cantante llegó a su fin dado que cada uno quería ir por caminos diferentes.
“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y estar bien yo, y si vamos a estar mejor separados, pues venga”, es parte de lo que comentó durante su participación en el podcast ‘Señoras punk’.
Mientras que entonces Sandra Echeverría afirmó que su divorcio “es lo más doloroso de su vida”, ahora Leonardo de Lozanne comparte cómo se encuentra él tras su ruptura.
“En lo personal, también empezando otra etapa, porque me separé, con un divorcio este año, que ya Sandra platicó [de eso] con mucha elocuencia”, indicó el cantante de 51 años en entrevista con Jessie Cervantes este 14 de diciembre.
Leonardo de Lozanne no considera al divorcio como un fracaso
Con un semblante tranquilo, el exintegrante del grupo Fobia afirmó que a diferencia de muchas personas no piensa en el divorcio “como un fracaso”, sino como “nuevos principios” y “oportunidades para crecer”.
“Sobre todo cuando lo haces en equipo, con tiempo, inteligencia, amor, respeto, y tratas de sobrellevarlo de la mejor manera. También cuando hay niños, que es bien importante”, explicó al respecto.
Previamente, la actriz de La Fuerza Del Destino, telenovela que puedes ver gratis aquí en ViX, informó que su hijo Andrés, de 7 años, ya sabe que ella y Leonardo se están divorciando.
Dado que cree que su separación de Sandra realmente es lo adecuado, Lozanne está “bien tranquilo”; sin embargo, reconoció que la ha pasado mal.
“Aunque es difícil y triste, y hemos pasado por momentos duros, cuando sabes que es lo correcto, que es la decisión adecuada, pese a que en el momento duela, a veces lo más adecuado no es placentero ni es alegre, al contrario, es doloroso, pero sabes en el fondo que con el tiempo va a estar todo mejor”, dijo.
A él le ayuda “mucho saber” que la separación será buena para ambos, ya que opina que “la incertidumbre es lo que más” genera angustia.
“Cuando sabes que es lo más correcto, lo sostienes a pesar del dolor, y estamos en esa etapa, pero la verdad [estoy] bien, contento, lleno de trabajo, que ayuda mucho”, puntualizó.
Entre Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne no hay "odio”
El pasado 24 de noviembre, Sandra Echeverría confesó que su relación con Leonardo de Lozanne no terminó mal, por lo que ninguno tiene sentimientos negativos hacia el otro.
“Aquí hay amor, es una historia bonita, ha sido una buena relación, no tenemos odio, no tenemos nada, al contrario, nos amamos, nos queremos y simplemente estamos tomando una decisión por el bien de todos”, declaró ante el micrófono de Mezcalent.
La intérprete de ‘No te dejes engañar’ contó que tanto ella como su ex quieren “hacer las cosas bien” principalmente por su pequeño hijo, “que es un ser maravilloso que necesita apoyo” justo ahora.