Kim Kardashian convirtió su casa en una estación de bomberos por los 4 años de Psalm: fotos
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Las Kardashian se caracterizan por llenar de lujos a sus hijos, por lo que no es de extrañar que las fiestas de cumpleaños de los menores sean de lo más suntuosas.
En el pasado, la hemos visto celebrar los aniversarios de sus descendientes con fiestas de temática de Hello Kitty o con campamentos exclusivos. Ahora, el menor de los hijos que tuvo con Kanye West se convirtió en bombero por un día para celebrar su cumpleaños.
Kim Kardashian hizo una fiesta de bomberos por los 4 años de su hijo Psalm
El pasado 6 de mayo, la socialité celebró una vuelta más al sol del más pequeño de sus hijos, Psalm.
Todo indica que Psalm ira a los bomberos, por lo que su fiesta de cumpleaños tuvo esta temática. Según documentó Kim Kardashian en sus redes sociales, toda su casa se convirtió en una estación contra los incendios, llamada ‘Psalm’s Fire Department’.
Al entrar a la mansión de la estrella de telerrealidad, había un mural que retrataba al cumpleañero como un bombero: desde que recibe una llamada de emergencia, bajando el tubo para subir a su camión hasta que “salva el día”.
Las decoraciones no acabaron ahí. También hubo un sinfín de globos que imitaban llamas de fuego y hasta un matafuego hecho de estos.
Por si esto no fuera suficiente, toda una parte de la casa de Kim Kardashian estaba acondicionada como una estación de bomberos. Ahí, los invitados podían obtener uniformes con sus nombres.
Tampoco faltaron los juegos para entretener a los niños: hubo un inflable, una alberca con pelotas y hasta una esfera gigante rellena de más pelotas.
La fiesta del hijo menor de Kim Kardashian también contó con una amplia oferta de comida para chicos y grandes: dulces, postres, bebidas refrescantes, ‘smoothies’, pizzas, pollo frito y hasta helados.
La temática de bomberos estuvo presente hasta en el más mínimo detalle, pues el pastel de 4 pisos contó con una manguera, una toma de agua y unas llamas, mientras que la piñata fue de un camión.
La celebración concluyó con un viaje en un camión de bomberos de verdad, en el que estaban primos y amigos de Psalm.
En la fiesta también estuvieron presentes Khloé y Kourtney Kardashian, según dejaron ver en sus redes sociales. Un dato curioso es que True Thompson, la primogénita de Khloé, llevó puesta una playera con varias fotos de su tía Kim.
Así ha crecido Psalm, el hijo menor de Kim Kardashian y Kanye West
El más pequeño de los retoños de la empresaria nació el 9 de mayo del 2019, vía vientre subrogado.
El nombre del pequeño significa “salmo” y hace referencia a los cantos de poesía religiosa.
A inicios del 2020, Kim Kardashian comentó en un episodio de su reality show que creía que Psalm era una reencarnación de su padre, Rob, pues tenía muchos de sus rasgos físicos.
Si bien, el pequeño no suele aparecer tanto en las redes sociales de su mamá, se ha robado el corazón de sus fans desde que era apenas un bebé.