Ex de Ben Affleck habla como nunca del "lío de la crianza" de los hijos que tiene con el actor
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Jennifer Garner se sinceró sobre cómo lleva con su ex Ben Affleck la crianza de los tres hijos que tienen en común: Violet (17 años), Seraphina (14) y Samuel (11).
Actualmente, la expareja comparten la custodia de los chicos mientras él cumple su los mellizos Emme y Max (15 años).
¿Qué dijo Jennifer Garner sobre la crianza de sus hijos con Ben Affleck?
En una entrevista para la revista Variety, publicada el pasado fin de semana, Jennifer Garner apareció junto a la actriz Sheryl Lee Ralph a quien le dijo que la crianza de los hijos que tiene con Ben Affleck "es un regalo".
Ambas hablaron sobre cómo han podido darles a sus hijos una "vida normal" pese a que están bajo el ojo público.
"Tenemos tantas cosas en común. Con ser celebridad y todo eso, siento que tengo una vida muy normal, y creo que tienes ese tipo de vibra similar. Y amamos a nuestros hijos", le dijo Ralph, de 66 años.
Ante eso, Garner, de 51 años, respondió: "Y todo el lío de la paternidad. Es un regalo".
Garner también estuvo de acuerdo con su colega cuando la actriz dijo que mantener una "relación saludable" con su ex esposo era "difícil" con el "foco" sobre ella "todo el tiempo".
La ex de Ben Affleck había dicho anteriormente que sufrió una "pesadilla" durante sus primeros días de maternidad con su hija Violet.
"Era una madre primeriza", dijo en mayo pasado a la revista Allure.
"Ella (Violet) no podía tener un pensamiento libre, yo estaba sobre ella. Era una pesadilla para todos los que me rodeaban", confesó.
En noviembre de 2022, JLo concedió una entrevista a Vogue en la que habló sobre Jennifer Garner y alabó la manera en cómo cría a sus hijos junto a Ben Affleck.
"Trabajan muy bien juntos", dijo en aquel entonces.
A finales de mayo pasado, Garner sorprendió al llevar a Disneyland no solo a su hija Seraphina, sino también a Emme, la hija de JLo, junto con otros amigos de las chicas. Se subió con ellas a algunas atracciones y hasta les tomó fotos del recuerdo.