Tras la muerte de la única hija de Elvis Presley, Lisa Marie, ya se sabe bajo cuáles manos quedará Graceland, la icónica mansión de 'El Rey del Rock'.
Lisa Marie Presley falleció el pasado jueves 12 de enero a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.
Getty Images
Getty Images
La propiedad, que está dentro de un fideicomiso, será heredada a las tres hijas de Lisa Marie Presley: Riley (33 años), Harper y Finley (14), según confirmó un representante de Graceland al portal de la revista People este lunes 16 de enero. Crédito: Getty Images
La heredera de Elvis Presley tuvo dos hijos de su matrimonio con Danny Keough: Riley y Benjamin, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020.
/Media Punch/The Grosby Group
/Media Punch/The Grosby Group
Según la agencia de noticias AP, la cantautora no vivía en Memphis, donde nació. Pero hizo viajes a esa ciudad para celebrar el aniversario del nacimiento de su padre y conmemorar su muerte. En la foto aparece el que era el cuarto de televisión de 'El Rey del Rock'.
Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group
Esta era la cocina de Elvis Presley que, según reporta el diario El País, se abrió al público hasta 1993 tras el fallecimiento de su tía Delta, quien vivió en la mansión durante 11 años. La habitación de Elvis tenía directo a este espacio de la casa por medio de una escalera secreta.
Crédito: The Grosby Group
Crédito: The Grosby Group