De manera reciente el mandatario de la unión americana volvió a hacer de las suyas al responder vía Twitter una advertencia que Hasán Rouhaní —presidente de Irán— hizo a la Casa Blanca respecto a no iniciar un conflicto en Teherán. Fuera de responder directa pero diplomáticamente, el presidente Trump escribió un mensaje repleto de ira (con uso de mayúsculas y todo):
«Al presidente iraní Rouhani: NUNCA, NUNCA AMENACE A LOS ESTADOS UNIDOS O SUFRIRÁ CONSECUENCIAS COMO POCAS VECES EN LA HISTORIA SE HAN SUFRIDO. NO SOMOS UN PAÍS QUE AGUANTARÁ SUS DEMENCIALES PALABRAS DE VIOLENCIA Y MUERTE. ¡SEA CAUTELOSO!».
El berrinche de Donald Trump "inspiró" a algunos s para dar su propio "testimonio de enojo" en las situaciones más cotidianas:
En primer lugar recordó a un mandatario de antaño (y eso desató otro debate en materia de historia):
«Donald Trump no es Hitler, Hitler de hecho sabía lo que estaba haciendo. Trump es como una mágica bola 8 con puras cosas terribles dentro».
A esta usuaria le vino a la mente lo frustrante que es que toquen su ropa limpia con las manos sucias:
«NUNCA NUNCA SAQUE MI ROPA LIMPIA DE LA LA LAVADORA SI NO ESTOY AHÍ O SUFRIRÁ CONSECUENCIAS COMO POCAS VECES EN LA HISTORIA SE HAN SUFRIDO. NO SOPORTARÉ QUE ALGUIEN MÁS TOQUE MI ROPA CON LAS MANOS SUCIAS. ¡SEA CAUTELOSO!».
Otros pensaron en regañar a su perro.
«¡NUNCA VUELVA A SUBIR A MI CAMA CUANDO HAYA ESTADO TODA LA NOCHE JUGANDO EN EL LODO, PERRO SUCIO!».
«A mi gato, no a Rouhani: NUNCA, NUNCA VUELVAS A HACER POPÓ FUERA DE LA CAJA O SUFRIRÁS CONSECUENCIAS QUE POCOS GATITOS A LO LARGO DE LA HISTORIA HAN SUFRIDO. NO SOMOS MÁS UNA CASA QUE SOPORTE SUS APESTOSOS "RECUERDITOS" REGADOS».
Luego no digas que no te advirtieron sobre el yogurt:
«NUNCA, NUNCA DEJE UN YOGURT DE TRES SEMANAS EN EL REFRIGERADOR DE NUEVO O SUFRIRÁ CONSECUENCIAS QUE POCOS HAN SUFRIDO ANTES. NO SOMOS MÁS UN PAÍS QUE SOPORTARÁ SUS ALIMENTOS RANCIOS. ¡SEA CAUTELOSO!».
En serio, los lácteos son todo un tema...
«Para el gerente de Dairy Queen: NUNCA, NUNCA ME DIGA QUE SE LE ACABÓ EL JARABE DE CHOCOLATE OTRA VEZ O SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS. ¡NO SOY MÁS UN FLACUCHO! ¡SUS PALABRAS DEMENCIALES LLENAS DE MENTIRA NO SON DIVERTIDAS! ¡SEA CAUTELOSO!».
¿Lecciones de historia de la economía usando la ira? ¿Cómo no se me ocurrió antes?
«A los mercantilistas: NUNCA VUELVAN A AMENAZAR CON UNA ESPECIE DE COMERCIO GRATUITO O SUFRIRÁN LAS CONSECUENCIAS. NOSOTROS NO PODEMOS SOPORTAR SUS PALABRAS DEMENCIALES SOBRE ARANCELES, RENT-SEEKING Y BULLIONISMO. ¡SEAN CAUTELOSOS!».
Un enemigo conocido para todos: Windows 10 y sus eternas actualizaciones:
«Para Windows 10: NUNCA, NUNCA INICIES UNA ACTUALIZACIÓN EN UN MOMENTO INOPORTUNO O SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS. ENVÍAME UN RECORDATORIO CON UNA SEMANA DE ANTICIPACIÓN COMO SIEMPRE. ¡SÉ CAUTELOSO!».
¿Qué clase de monstruo se termina el papel de baño y no lo cambia?
«NUNCA, NUNCA VUELVA A UTILIZAR EL ÚLTIMO ROLLO DE PAPEL SIN REEMPLAZARLO DESPUÉS O SUFRIRÁ LAS CONSECUENCIAS. NO SOY MÁS UN GOBLIN DEL INODORO QUE RESPONDERÁ A SUS DEMENCIALES MOCIONES DE VIOLENCIA Y MUERTE. ¡SEA CAUTELOSO!».
¡Deja de juzgarnos, Netflix!
«A Netflix: NUNCA VUELVAS A PREGUNTARME SI SIGO MIRANDO UN SHOW O VAS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS. SABES QUE SIGO MIRANDO EL MALDITO SHOW. NO ME HAGAS DECÍRTELO DOS VECES. ¡SÉ CAUTELOSO!».
¿Ya tienes alguna idea para desahogarte gracias a Donald Trump? ¡Cuéntanos en los comentarios!