La familia Trump recibió a Santa Claus, ¿les trajo regalos o carbón?
El espíritu navideño está aquí y Santa Claus ya hizo una parada en la Torre Trump de Nueva York para visitar a la familia presidencial.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, se encuentra en medio de una polémica después de que la Casa de Representantes votara a favor de su juicio político. Pero la situación no es impedimento para que la familia celebre las fiestas decembrinas.
El domingo 22 de diciembre, el presidente deseó una Feliz Hanukkah a la comunidad judía en Estados Unidos y el mundo.
Mientras en Washington celebraron el inicio de Hannukah, en Nueva York, el resto de la familia presidencial fue visita por Santa Claus.
Santa llegó a la Torre Trump de Nueva York y cualquier persona puede ir y tomarse una fotografía con él. Para promocionarlo, Donald Trump Jr. y Eric Trump, los hijos mayores del presidente posaron con el hombre del traje rojo y sus familias.
Junior es la cabeza de los hoteles los Hoteles Trump y vicepresidente ejecutivo de la Organización Trump, que actualmente enfrenta múltiples demandas por fraudes y desvío de recursos de sus organizaciones de caridad.
De acuerdo con una publicación en el Instagram de la Organización Trump, Santa Claus hizo una visita sorpresa durante la fiesta navideña de la Torre Trump, a la cual asistieron los ejecutivos.
Trump Jr. posó junto a su esposa Kimberly Guilfoyle, ex-presentadora de Fox News, quien compartió la fotografía navideñas en su perfil.
Eric Trump también posó junto a Santa y acudió a la fiesta con su esposa, Lara Trump, y Jeanine Pirro, personaje de Fox News famoso por defender irrestrictamente al presidente.
Como ya estamos en plena campaña presidencial primaria, esta oportunidad no podía dejarse pasar para hacer publicidad (y ganar algo de dinero de lado).
Donald Trump, Jr., ha estado haciendo promoción de diversos productos: desde envoltorios para regalos con la cara de su padre, gorras de Trump decorando el árbol y hasta una imagen del presidente con la leyenda ‘todavía soy su presidente, Feliz Navidad’, después del proceso de revocación de mandato.
Aunque el Presidente y la Primera Dama no acudieron a la fiesta, Melania Trump compartió un video en redes mostrando la decoración de la Casa Blanca.
Por su parte, el presidente se quedó con la celebración de Hanukkah y al parecer no se contagia aún del espíritu navideño... Quizá tiene el corazón tres tallas más chico todavía.
Te podría interesar: