¿El karma existe? Mira lo que le sucedió a este conductor
La teoría del karma indica que las acciones de las personas generan una especie de fuerza o energía que tarde o temprano vuelve generando sus consecuencias. Se puede decir entonces que la ley del karma es una especie de ley de causa y efecto en el accionar de las personas.
Sin embargo, más allá de que podamos creer o no en el karma, nuestro planeta está lleno de múltiples ejemplos en los que esto sucede.
Si no me creen, pueden preguntarle al conductor de este coche que en un ataque de histeria y apuro decide tomar el carril indebido para adelantar al resto de los automóviles de la carretera y minutos después es detenido por la policía de tránsito.
Recordemos que el carril de seguridad que el conductor está usando en el video solo puede ser usado en casos de emergencia o por vehículos especiales como las ambulancias o el camión de los bomberos.
Lo que le pasó es, además del karma, algo paradójico: en su afán de transitar más rápido terminó sufriendo una detención, que además de hacerle perder tiempo le hará perder dinero.
En lo personal tengo que itir que en más de una ocasión sentí el deseo de hacer lo mismo —los atascos del tránsito suelen ser insoportables—, aunque luego de ver el video sé que no lo intentaré.
No sé si el karma existe o solo fue inventado por los seres humanos, pero es mejor no arriesgarse a descubrirlo por las malas y terminar siendo multado.
También te recomiendo que mires: