null: nullpx
Uñas

Nail art inspirado en el nuevo libro de 'Harry Potter'

Entre las fanáticas de Harry Potter su regreso es motivo de celebración, por lo que algunas decoran sus uñas con motivos que les recuerda su magia.
8 Ago 2016 – 04:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Las uñas decoradas de una de las lectoras del nuevo libro de Harry Potter. Crédito: Instagram nail_me_high

La magia de Harry Potter regresa a hechizar a todos los muggles. El 31 de julio salió a la venta el octavo libro de la saga, a pesar de que la autora, J.K Rowling, aseguró que no continuaría escribiendo la historia del famosísimo mago. Hoy, 9 años después del último libro, aquí estamos enloquecidos con la nueva publicación 'Harry Potter and the Cursed Child' (Harry Potter y el niño maldito), escrita en colaboración por J.K Rowling, Jack Thorne y el director teatral John Tiffany. Más que un libro, es el guión de la obra de teatro del mismo nombre estrenada el 30 de julio en Londres, un día antes del lanzamiento editorial. La historia se sitúa 19 años después de la batalla de Hogwarts, en la que Potter derrota a Voldemort, y muestra a un Harry adulto, con hijos y empleado del ministerio de Magia.


El guión de 327 páginas se empezó a vender en Barnes and Noble por $29.99, el último día de julio ,y las cifras son una locura. El artículo Harry Potter bate récord de venta en Reino Unido y Norteamérica, del periódico El País, menciona que en Estados Unidos y Canadá se vendieron más de dos millones de copias en los primeros días, cifras nunca antes vistas para un guión, según Scholastic, editorial que lo publicó.


Los fanáticos de la saga esperaron impacientes la venta del guión, pues quizá esta sea la última vez que lean algo sobre Potter. J.K Rowling declaró en la premier de la obra en Londres: “Esta es la próxima generación. Estoy muy emocionada de ver que todo salió hermoso, pero no, Harry se ha acabado.”

Magia portátil

Nosotros no queremos que el espíritu de Hogwarts se vaya, por ello te ofrecemos las siguientes propuestas de belleza para que disfrutes con todo el estilo las últimas páginas escritas sobre Potter y lleves la magia vayas a donde vayas.


El diseño es muy sencillo y fácil de realizar. Solo necesitas dos tonos que hagan contraste y un pincel delgado para hacer los diseños. La marca OPI te ofrece el color azul Can´t find my czechbook y el blanco de nombre Funny bunny.

Nos fascinan estas uñas de Sally Beauty, pero debemos itir que es difícil hacer estos diseños. Por ello, es vital tener las herramientas correctas. Para ello te recomendamos la herramienta Double up detailing/ dotting nail brush, ya que te permitirá hacer trazos muy precisos. Además, asegúrate de visitar el blog de la marca pues te darán inspiración para decorar tus uñas y, lo mejor, con una explicación paso a paso.

Puedes jugar con los símbolos que se mencionan en el libro y crear diseños divertidos que no requieran mucho esfuerzo. Puedes pintar tus uñas de un tono base y añadir en uno o más tonos la cicatriz de Harry, o sus iniciales, como vemos en esta foto.


Sin duda este es nuestro diseño favorito. Si aún no sabes a que casa de Hogwarts quieres pertenecer, puedes llevarlas todas en tus manos. Puedes pintar el rojo y amarillo de Gryffindor, el negro y amarillo de Hufflepuff, el verde y plata de Slytherin o el azul y bronce de Ravenclaw.

Si de plano usar el pincel no es lo tuyo, busca stickers en las tiendas de belleza especializadas para que ahorres tiempo y esfuerzo, y tus uñas se vean mágicas. A nosotros nos encantan las de Boston Nail Art porque son pequeñas, originales y le quedan a cualquier tamaño de uña.


Comparte
RELACIONADOS:Consejos de Belleza