Usó un bikini a sus 59 y le llovieron críticas: “Nos hacemos más hermosos con la edad”
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Parte del movimiento ‘body positive’ es aceptar la vejez con dignidad, dejando atrás el prejuicio relacionado con que la belleza se pierde con los años o la idea de que la aparición de canas o arrugas debe causar vergüenza.
Famosas como Regina Blandón han respondido a quienes la critican por lucir “viejita” y en este artículo te contaremos un poco más sobre el épico comentario de la ex modelo Paulina Porizkova, quien se dirigió a todos aquellos que la juzgaron por fotografiarse en traje de baño a sus casi 60 años.
Paulina Porizkova da lecciones de amor propio en su cuenta de Instagram
Hay que comenzar explicando que Paulina es una antigua modelo y actriz originaria de República Checa que posteriormente se nacionalizó como sueca y estadounidense.
Debido a su carrera profesional hoy en día cuenta con un perfil verificado en Instagram en el que comparte fotografías de su trabajo e imágenes de su día a día.
De hecho, sus poses, ‘looks’ y actitud siguen siendo aspectos dignos de una revista de moda, según los comentarios de sus fans; sin embargo, también hay personas malintencionadas que la califican de “ridícula” por seguir exprimiendo su lado fashionista a sus más de 50 aos.
Claro que Paulina Porizkova ha logrado contrarrestar las opiniones negativas usando sus redes sociales para crear conciencia sobre el amor propio. Esto porque quiere eliminar la vanidad tóxica, ya que, en su opinión, muchas veces los seres humanos se hacen a la idea de que la apariencia es la parte más valiosa en ellos.
Así respondió Paulina Porizkova a quienes la criticaron por usar bikini a sus casi 60 años
Por medio de su cuenta de Instagram, la ex modelo evidenció uno de los muchos comentarios que le hacen por posar en bikini a su edad, en el cual intentaban avergonzarla al decirle que con el paso de los años había perdido su belleza:
Tras leerlo, Paulina Porizkova no se quedó con los brazos cruzados y aclaró que ser “viejo” no era sinónimo de ser “feo” como había dicho el internauta.
Por el contrario, las personas maduras se han ganado su belleza con los años, dado que entienden que va más allá de lo físico.