¿Invitar o no invitar a un chico a salir? ¡Descubrilo!
¿Sabías que el 92% de los hombres se sienten cómodos cuando una mujer los invita a una cita? ¡Qué novedad! Ahora ya sabemos que nos les molesta. Entonces, vamos a descubrir cuáles son los pros y los contras de invitar a salir a un chico. ¡Vamos!
Lo invité a salir y desapareció
Cuando tomamos la delantera, muchos hombres se asustan. No pueden entender que las mujeres nos adelantemos y eso les hiere el orgullo. Si sabés que podés invitarlo porque sos independiente y no tenés prejuicios, permití que él de el primer paso. Se va a sentir mejor consigo mismo y verás reflejada esa confianza en la manera en que te trata.
Tenés que saber que algunos hombres y mujeres machistas pueden catalogarte como fácil por tu jugada. Sentite segura al momento de invitarlo con vos misma, reflexioná por qué lo estás haciendo y para quién. Si es una decisión personal, disfrutala y sacá provecho de eso. ¡La única afectada o beneficiada serás vos!
Nunca supo cómo me sentía
¿Y si es tímido? A veces, tenemos que pararnos en su lado de la vereda, intentar ver las cosas como ellos lo hacen. De esta manera, será más fácil ver cómo reaccionará. Hay hombres que son introvertidos y no van a invitarte a salir la primera vez que te ven. Tal vez les lleve un poco más de tiempo sentirse cómodos con vos y encontrar el momento adecuado. En ese caso, si vos lo invitás, les estarías haciendo un favor. ¡Todo depende de su personalidad!
Tiempo sobra, así que no te apures. Aprovechá cada segundo para observarlo desde lejos y conocerlo como su amiga, vecina o colega. Ellos suelen asumir compromisos más fuertes cuando te eligen, porque necesitan un tiempo para madurar la decisión.
¿Qué harías vos? ¡Opiná!
La decisión que tomes será correcta si te hace feliz. Siempre es buenos saber los pros y los contras ya que las primeras impresiones realmente importan. Antes de invitar a salir a un chico, pensá en qué mensaje querés darle. ¡Nosotras apoyamos tu elección!