Julia Robets presumió el vestido que iba a usar en la MET Gala y nos hizo suspirar con su belleza
Cada año, el primer lunes de mayo, se lleva a cabo uno de los eventos más importantes de la industria de la moda: la MET Gala.
Se trata de una fiesta benéfica, que tiene como objetivo reunir fondos para el presupuesto del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
Las personalidades de la industria, las celebridades y los amantes de la moda, ya estaban listos para formar parte de la gala; sin embargo, la pandemia y la crisis sanitaria hizo que la celebración se cancelara.
Ante esta noticia, Anna Wintour —organizadora del evento y editora de Vogue Estados Unidos— no quiso que la fecha pasará desapercibida, por lo preparó transmisiones en vivo a través de YouTube, para recordar los momentos más emblemáticos de esta gala.
No obstante, Wintour no fue la única que se quedó con las ganas de disfrutar de la MET Gala de este año.
Algunas celebridades rindieron tributo al evento con un repaso de sus mejores looks, mientras otras como Katy Perry compartieron los diseños que ya tenían preparados para esa noche tan especial.
La actriz Julia Roberts se sumó a la cantante, al presumir en su cuenta de Instagram el vestido que habría usado para la gala.
La protagonista de Pretty Woman dejó en claro que podría haber sido una de las más elegantes de la noche, al compartir una fotografía en donde posa junto a la ventana, luciendo un vestido blanco y negro de Carolina Herrera.
La foto causó furor entre sus seguidores, pero el vestido acaparó todas las miradas gracias a la combinación de varias capas de tul con el escote strapless de seda. Estos detalles, además de alargar su silueta, la hicieron lucir como toda una princesa.
Su publicación nos hizo retroceder en el tiempo hasta el año 2008, cuando la actriz asistió por primera vez al evento, acompañada del diseñador Giorgio Armani.
Como en toda red carpet, Julia se robó los reflectores al portar un vestido gris con detalles metálicos y un escote sutil drapeado, diseño inspirado para la temática de ese año 'Superheroes: Fashion and Fantasy'.
No hay duda de que Roberts no sólo destaca por su gran sonrisa, también por su elegancia y estilo a la hora de vestir.
¿Cuál diseño portarías para asistir a la MET Gala?
mini:
Hey, quédate a leer esto: