null: nullpx
Actrices en la moda

Demi Moore, con o sin operaciones, sigue dando clases de elegancia a los 58 años

Publicado 6 Sep 2021 – 04:35 PM EDT | Actualizado 6 Sep 2021 – 05:33 PM EDT
Comparte

Demi Moore cautivó al público en la década de 1990 con su debut en Ghost, la sombra del amor. Desde entonces fue conocida como una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

Ahora, con 58 años, muchos trolls en Internet se burlaron del cambio físico de la actriz y la señalaron de haber sido una víctima más del bisturí.

Debido a la presión de mantenerse joven, hay quienes indicaron que la actriz se sometió a una cirugía estética fallida. Sin embargo, sus fans apuntan a que simplemente se trata de los cambios del envejecimiento (en combinación con una mala iluminación).

Demi Moore sigue brillando a sus 58 años

Sin importar los comentarios negativos, Demi Moore siempre le demuestra al mundo que ella tiene las mejores lecciones de moda para lucir elegante y sofisticada sin mucho esfuerzo.

(Da clic en la flechita para ver la galería completa)

Look 1

El escote en V suele ser muy temido por las mujeres de cincuenta años, porque una que otra arruga o mancha de la piel puede mostrarse. Aun así, es el corte más sensual y elegante porque estiliza el cuello y mandíbula.

El mejor tip es presumir la zona del pecho, pero untarla de bloqueador antes de exponerla. Así se previene la aparición de los signos de la edad.

Look 2

Usar enterizos es lo más práctico del mundo, pues una sola prenda arma el outfit completo, así que sólo quedan los rios. En este caso Demi eligió una paleta en tonalidades café para los complementos: chamarra, zapatos y bolso.

Además, el color blanco le ayuda a darle un toque fresco a su outfit.

Look 3

El estilo overzise es uno de los favoritos de los íconos de la moda. Desde modelos de pasarelas hasta actrices como Demi Moore han sido fotografiadas usando prendas holgadas, y lucen radiantes en ellas.

La actriz optó por un abrigo escocés que la protegiera del frío y para darle un toque divertido usó un pequeño bolso rojo a juego. El vestido blanco fue un detalle que la hizo lucir sumamente empoderada, mientras que las botas negras fueron el rio ideal para no perder la esencia glamurosa.

Look 4

Hay días en que se prefiere estar cómoda, si bien no por ello se va a dejar a un lado la elegancia. Un maxivestido es una pieza clave para deslumbrar con un increíble estilo.

La clave es usar un modelo de acuerdo a la ocasión: para un brunch o fiesta en jardín los diseños de manda corta con estampados coloridos son perfectos, y para la noche una pieza de manda larga y colores oscuros luce mejor.

Look 5

Aunque los skinny jeans dominaron las tendencias un buen rato, los pantalones rectos aún tienen mucho que aportar a los looks, ¡porque le dan mayor longitud y volumen a las piernas!

Cuando se trata de un par de pantalones sastre la elegancia llega sin mucho esfuerzo. Para complementar no hay nada mejor que un abrigo colorido y, dependiendo del clima, un suéter o una camisa básica. ¡Perfecto para ir a la oficina!

Look 6

Las prendas modernas son esenciales para rejuvenecer un outfit, ¡así que una falda asimétrica es perfecta para lograrlo!

Existen de muchas longitudes y telas, Demi Moore experimento con una de cuero negro y le quedó increíble porque el cinturón marcó su delgada figura.

Look 7

Un little black dress es una prenda esencial para las mujeres de cualquier edad porque es atemporal y luce elegante sin importar el diseño. Un mismo modelo puede repetirse en más de una ocasión sin que nadie lo note gracias a la implementación de rios.

Para este outfit, Demi Moore usó un vestido negro muy sencillo que combinó con un llamativo collar esmeralda, el cual subió de nivel el look. El abrigo tweed fue el complemento perfecto y los lentes le dieron un toque muy intelectual.

Look 8

Los vestidos no deben ser antiguados, ni mucho menos recatados. Los estampados divertidos y lazos en el cuello lucen sumamente joviales y sofisticados. La clave en este outfit es incursionar en tendencias nuevas como las medias cortas con zapatillas.

De esta forma los pies se mantienen calientitos durante las salidas nocturnas y resulta más cómodo para caminar porque se evita el roce de la piel con los zapatos.

¿Qué te parecieron estos increíbles looks de Demi Moore? Cuéntanos en los comentarios cuál te gustó más.

Una nueva versión del clásico cuenta de Cenicienta, pero con un toque más moderno y fashionista. Da clic para ver Una Cenicienta de moda gratis en VIX cine y tv.

También te puede interesar:

Comparte
RELACIONADOS:look