null: nullpx
boda

9 vestidos de novia negros para lucir como una princesa dark en tu boda

Publicado 30 Mar 2021 – 03:24 PM EDT | Actualizado 30 Mar 2021 – 03:23 PM EDT
Comparte

El matrimonio simboliza uno de los pasos más grandes que una pareja puede dar. Aunado a los miles de preparativos, el vestido de novia resulta una parte fundamental de dicha celebración.

Este debe ser elegante, cómodo y acorde a la personalidad de quien lo porte. Los atuendos en color negro, por ejemplo, son estupendos para mostrar un temperamento misterioso, chic y súper alternativo.

El día de hoy te mostramos 9 conjuntos nupciales que te inspirarán a usar esta tonalidad y lucir como la diosa que eres, ¡Son encantadores!

Transfórmate en una reina

Cuando se trata de lucir sofisticada y super fancy, los vestidos de manga larga son una excelente opción. Elige un outfit con transparencias y anímate a lucir como un miembro de la familia real.

¿Te declaras fan absoluta de este atuendo? ¡Nosotras sí!

Si deseas añadir un toque más boho chic, puedes usar un top con flores de encaje y agregar un peinado estilo messy (da click aquí y conoce algunas opciones que amarás).

Al ser un conjunto tan llamativo y chic, es importante que lo acompañes con rios discretos y -casi- imperceptibles. Recuerda que en cuestión de moda, menos es más.

Sencillo y cute

La hermosura también está en los detalles y este vestido es la prueba. Inclínate por un atuendo simple y súper minimalista, y prepárate para ser la estrella de la noche.

Deja que esta prenda sea la protagonista y añade un brazalete de plata y unas zapatillas en color negro. La cereza del pastel puede ser un maquillaje súper elaborado o unos aretes brillantes.

¿Quieres robar miradas y presumir tus curvas? Busca un vestido escotado y llévalo con unos maxi aretes, una pulsera para el antebrazo y tus stilettos favoritos; cerciórate de que puedas bailar, saltar y correr mientras los usas.

O bien, puedes optar por un vestido largo que muestre un precioso escote en la espalda. Es el equilibrio perfecto entre sensualidad y buen gusto, ¡amamos!

Rompe las reglas

Un atuendo en dos partes es ideal para definir la figura, estilizar el cuerpo y transformar cualquier estilo en un look de alfombra roja.

Busca un top de satín, seda o encaje y combina con una falda de tul que tenga varias capas, muy al estilo Carrie Bradshaw. El toque final pueden ser unos aretes de diamante, una gargantilla plata y un bouquet que entremezcle varias especies de flores.

Encaje: un must

El encaje se caracteriza por ser una tela femenina y muy adorable. Presume un top que tenga flores de diferentes tamaños y adórnalo con una falda black & white.

Si piensas que puedes mostrar de más, basta con que añadas un bralette que cubra gran parte de tu busto o algunos parches de cinta color nude (asegúrate que sea de uso tópico).

Invierte los colores del look anterior y muestra una blusa blanca que te añada un toque extra de luminosidad.

En este caso, lo mejor es escoger un peinado recogido o totalmente lacio.

Escote en corazón

Entre sus muchas cualidades, este corte alarga el cuello, adelgaza los hombros y da la impresión de que somos un par de centímetros más altas. Porta un atuendo que enfatice tu cintura y riza con un collar de perlas o una gargantilla.

Para esta alternativa, lo mejor será optar por un maquillaje oscuro y super dark. ¡Te verás fa-bu-lo-sa!

Recuerda que el elemento más importante de este look, eres tú misma. Respeta tus preferencias y usa un atuendo que denote lo que representas.

Complemento nude

El color nude es maravilloso para optimizar cualquier outfit y hacer que los rasgos faciales se vean ligeramente más afinados.

Imita este atuendo y viste un conjunto corte sirena que defina tu silueta y resalte tus atributos.

La cereza del pastel puede ser un ramo con flores blancas y moradas, unos stilettos en punta y un clutch que contraste con el resto del conjunto.

Para las más atrevidas

Los vestidos cortos son geniales para reflejar una personalidad libre, relajada y muy divertida. Selecciona un outfit que enseñe tus hermosas piernas y grita a los cuatro vientos que eres la novia más cool de todas.

No importa si tu boda es el campo, la playa o en medio de la ciudad, este atuendo siempre lucirá cute y a la moda. ¡Qué bonito!

70s vibes

Inspírate en el estilo de Florence Welch, Stevie Nicks o Lana del Rey y presume un vestido ligero que te permita estar cómoda durante toda la celebración. Adereza con un sombrero de gamuza y alguna beach waves.

Desliza a la derecha para ver más imágenes.

Corte sirena

Al hablar de elegancia, misterio y glamour es imposible no pensar en este corte. Escoge un vestido strapless y lúcelo con una gargantilla de diamantes, rubíes o una piedra que augure buena suerte.

Mantén su esencia sofisticada con un peinado sencillo y un makeup en tonos tierra.

Incluso, puedes jugar con los patrones de la tela y usarlos para remarcar tu cintura o disimular alguna zona que prefieras ocultar.

¿Notas lo diminuto que luce su torso? Es impresionante.

¿Y tú, te animas a usar un vestido negro para llegar al altar? Escribe tu opinión en los comentarios.

mini:


Más inspiración que amarás:

Comparte
RELACIONADOS:Moda