¿Falta poco para la llegada de tu bebé? Es momento de planear el baby shower y estas ideas te encantarán
La llegada de tu bebé es un evento que marcará extraordinariamente tu vida. Durante nueve meses tendrás la oportunidad de aprender e informarte sobre los mejores cuidados y técnicas para procurar a tu pequeño. Además, en este tiempo disfrutarás uno de los primeros eventos enfocados en el nuevo integrante de la familia: el baby shower.
Uno de los principales aspectos para tener el baby perfecto es escoger el tema. Con base en éste se desarrollan muchas cosas de la celebración como las invitaciones, la decoración, los alimentos y bebidas, etc.
#1 Color
Uno de los temas más sencillos para un baby shower es basarlo en colores. Con frecuencia los tonos rosas y lilas son ocupados para niñas.
Mientras que los azules y verdes son reservados para los niños. Los tonos blanco, plateado y dorado son perfectos para acompañar tanto un baby de niña como uno de niño.
#2 Safari
Convertir tu shower en un safari es una idea super divertida. En este caso, el color verde va a predominar gracias a plantitas y demás decoraciones que simulen hojas y vegetación.
Colores como naranja y amarillo son perfectos para contrastar con el verde.
Los detalles de animalitos son elementales en este tipo de temática.
Si no quieres apostar por peluches o adornos grandes, existen figuras mucho más sutiles que continúan evocando esta temática.
#3 Ositos
Los ositos de peluche se han convertido en el centro de atención de muchos baby shower. Son ideales para evocar un toque tierno en esta celebración.
Además, quedan perfecto tanto con una celebración basada en el color rosa, como en una enfocada en tonos azules.
#4 Unicornios
Un tema de fantasía perfecto para llenar de magia esta celebración son los unicornios. Su amplio espectro de colores te permitirá llenar de un colorido ambiente la celebración.
Existen muchos cupcakes, pasteles y hasta galletas que se ven preciosos decorados como unicornios.
#5 Carrusel
Los carruseles son hermosos y evocan una bella elegancia. Qué mejor que apropiar ese belleza y aplicarla en tu baby shower.
Los detalles pueden estar presentes en todo, hasta en unas galletitas.
Los cake pop también son una increíble idea para decorar con esta temática.
#6 Circo
Una temática de circo es una muy buena idea si quieres decoración con muchos colores.
Puedes optar por cupcakes o pequeños postres que evoquen la diversión de un circo.
#7 Aventura en el bosque
Si te gustan los animalitos, pero no quieres hacer un baby shower con temática de safari, puedes optar por una aventura en el bosque.
Los zorritos son animales característicos del bosque, así que puedes utilizarlos como el personaje central del evento.
#8 Abejitas
Si aún no sabes el sexo de tu bebé, el color amarillo se ha convertido en uno de los colores neutrales por excelencia. Lo mejor de este color es que es característico de las abejitas.
Las formas geométricas hexagonales son perfectas para evocar los panales de miel de estas trabajadoras criaturas.
#9 Personaje
Crear tu baby shower alrededor de un personaje es una buena opción, si quieres tener rápido a un mundo de decoración. Gracias a que son personajes de caricatura, es más sencillo encontrar adornos basados en ellos.
Pooh sin duda es uno de los más tiernos y bonitos para decorar tu baby shower.
#10 Revelación de sexo
Las fiestas de revelación de sexo se han convertido en una tendencia. Puedes adoptar esta idea y llevarla a cabo en el baby shower.
Es una hermosa forma de compartir con todos la sorpresa de saber si el nuevo integrante de la familia es niño o niña.
En este tipo de eventos los colores azul, rosa y lila pastel son perfectos para decorar.
#11 Nombre
Sabemos que escoger el nombre de tu bebé es una tarea complicada, así que si ya tienen el nombre perfecto para el nuevo integrante de la familia, denlo a conocer.
El nombre no sólo puede estar presente en bellos carteles, también lo puedes incluir en el pastel.
También te puede interesar: