null: nullpx
articulos para bebes

Con esta cuna mágica que mece automáticamente al bebé olvídate del llanto nocturno

Publicado 29 Ene 2019 – 06:45 PM EST | Actualizado 29 Ene 2019 – 06:45 PM EST
Comparte

¿Te imaginas una cuna que mece y arrulla sola a tu bebé toda la noche ayudándole a dormir?

Snoo es una cuna especialmente diseñada para mover y mecer a tu bebé con una sensación como si paseara en coche o estuviera entre tus brazos, y lo mejor de todo es que lo hace mientras tú descansas. Este producto está pensado para que tu bebé se sienta protegido, mejora el sueño mientras lo mantiene sujeto dentro de un saco especial para dormir. Te contamos lo que explica la marca, pero te recomendamos que te asesores con tu pediatra para elegir la cuna ideal para tu bebé.

Esta cuna viene junto con una aplicación que te permite regular cómo se mece y además puedes agregar sonidos relajantes para que tu bebé concilie el sueño aún más rápidamente: como sonidos que imitan el interior del vientre materno o lluvia suave y tranquila. No más largas horas junto a la cuna meciendo y cantando para que tan pronto lo dejas vuelva a despertar. ahora tienes la seguridad de que tu bebé seguirá dormido por horas continuas y si bebé duerme, tú duermes y descansas, justo lo que necesitas para estar lista y seguir siendo la mejor mamá que puedes.

Esta pequeña cunita es ideal para bebés desde recién nacidos hasta los 6 meses de edad, actúa como un pequeño moisés que se mece por sí mismo. Viene con dos velocidades: suave, para mecer rítmicamente y conciliar el sueño y rápido, para bebés molestos que necesitan un poco más de movimientos para tranquilizarse.

La cuna viene con paredes forradas por una malla doble, lo cual le permite respirar y ser aún más confortable. Según explican los fabricantes, el saco de dormir para introducir al bebé, le mantiene firmemente boca arriba, no se desabrocha, se ajusta rápidamente y es seguro para la cadera y no cubre el rostro del bebé para evitar ahogamientos. El saco asegura que tu bebé esté boca arriba, hasta el momento la postura más segura para que duerma un bebé.

El saquito de dormir Snoo, permite que envuelvas a tu bebé en tan solo 5 segundos, mejor que estar haciendo tamalitos de cobijas y envolviendo en colchitas que se pueden desenredar y en las que el bebé termina echo bolas. Los broches de seguridad permiten que el saquito se coloque de manera adecuada sobre la cuna y que tu bebé permanezca cómodo en una posición segura, ¡durante toda la noche! Cuando tu bebé esté sujetado sobre la cuna, sólo necesitas presionar un botón y listo, el movimiento guía a tu bebé hacia una placentera noche de sueños. La cuna monitorea a tu bebé y detecta el sonido y velocidad más efectivo para mantenerle en calma.

Como te decíamos arriba, antes de comprarla, consulta con tu pediatra.

Mira un video de la cuna Snoo en acción:

Lee más:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.