10 cosas esenciales para el bebé que te servirán durante el primer año
Ropa, mamilas, cuna, cambiador, tina pañales, biberones, etc. ¿pero qué más necesita tu bebé en su primer año? Seguramente ya tienes muchas cosas en casa para recibirlo, pero algunas otras te harán falta. ¡No te preocupes! Aquí te dejamos una lista de las cosas que no tenías en mente y que en algún momento las necesitarás.
Haz tu lista y aprovecha, porque podrás encontrar todo lo que necesitas en un clic.
Ya tengo todo, pero ¿qué más necesitará mi bebé?
Cojín de lactancia
Es un elemento imprescindible para cuando estás embarazada, ya que conforme crece tu pancita te servirá para aliviar las molestias de la espalda y también de apoyo al dormir de lado. Después, con la lactancia, es también un elemento útil para poder colocar al bebé sobre él mientras lo alimentas.
Cangurera portabebé
El portabebés sostiene a tu hijo junto a tu pecho y te permite hacer cosas mientras estás en o con él. Asegúrate de que tenga un buen soporte para la cabeza de tu bebé.
Periquera
Es un producto indispensable durante los primeros años del pequeño. Lo mejor es tener dos: una en casa y otra, más ligera y manejable, para llevarla cuando vayas a un restaurante, a casa de los abuelos o hagas una salida de fin de semana.
Juguetes para bebés
Y para el entretenimiento del bebé no hay nada mejor que: un sonaja, un carrusel de cuna, una mantita de actividades y juguetes para la hora del baño. Te recomendamos adquirir juguetes que estimulen su desarrollo, busca el adecuado para cada etapa de su vida.
Kit para el cuidado del bebé
Un cepillo suave para el cabello, unas tijeras con punta redonda para cortar las uñas, un cepillo de dientes dedal adecuado para bebés, un aspirador nasal para sacar moquitos y un termómetro. ¡Es un neceser imprescindible para la llegada del bebé!
Hamaca-balancín
Es un elemento muy útil, para el bebé. Ahí podrá descansar su cabecita mientras juega y observa la vida que le rodea. Hay bastantes opciones para todos los gustos, colores y tamaños.
Protector de colchón
Este es un artículo básico para todas las camas de la casa. Para la cuna, porque a veces el pañal no resiste fugas imprevistas; para la cama individual, porque cuando el niño deja de usar pañales los accidentes suceden alguna que otra vez; y para la cama de los padres porque muchos días los pequeños compartirán la cama con ellos.
Pañalera para llevar todo lo que necesitas
Salir a la calle con un bebé necesitas llevarte una larga lista de productos como: pañales, toallitas, pañuelos, ropa, crema para las rozaduras, biberones, juguetes, etc. Y, para llevarlo cómodamente, nada más práctico que una mochila o pañalera. Algunos hasta tiene una colchoneta incorporada para que puedas cambiarle el pañal a tu bebé cómodamente.
Puerta de seguridad para las escaleras
Si vives en una casa o en un duplex y tienes escaleras interiores es necesario que las protejas con una puerta de seguridad. Este es un producto que no necesitas con un bebé recién nacido, pero será imprescindible cuando el bebé comience a gatear. Son muy seguras y fáciles de colocar.
Mecedora
Entre las comidas nocturnas y los abrazos de medio día es imprescindible tener una silla en la que puedas dar de comer a tu bebé y a la vez sentirte relajada y descansada. Estas mecedoras ayudan a calmar al bebé para que se duerma. Hay cientos de opciones para elegir, asegúrate en conseguir una cómoda y que se pueda reclinar.
Como verás no son pocas las compras para tener a tu bebé feliz y cómodo en su primer año de vida, pero si lo haces con tiempo podrás aprovechar algunas promociones de la temporada.
Tip: Te recomendamos aprovechar las promociones que hay en Walmart durante el Hot Sale. ¡Es una muy buena oportunidad que te ayudará a ahorrar y adquirir todo lo que necesitas!