Si quieres eliminar hasta 500 calorías en tus comidas, esto es lo que debes hacer
Una vez que te decidiste a hacer dieta, ¡haz todo lo posible por seguirla!
Perder peso no es fácil, lo se con conocimiento de causa. Estoy en tratamiento con una nutricionista y debo itir que he tenido mis altibajos en cuestiones de ganancia y pérdida de kilos. Una cosa que ella me aconsejó, además de hacer ejercicio, es disminuir la cantidad de calorías que se consumen durante el día. Eso, aunque no lo quieras creer te ayudará a perder peso.
¿Quieres saber cómo perder 500 calorías? ¡Ven que te explico!
Pierde 500 calorías, ¡así!
Una buena forma de perder calorías es comer una fruta 15 minutos antes de cada comida. Según un estudio realizado en la Universidad Estatal de Pensilvania, los individuos de prueba que comieron una manzana 15 minutos antes del almuerzo, consumieron alrededor de 187 calorías menos que el resto.
Si vas a un restaurante, pide un plato para compartir. Esto hará que no te veas obligada a consumir todo lo que hay en tu plato porque la otra persona también tiene que comer.
¿Sueles comer macarrones con queso? Entonces lo que debes hacer es no ceder a la tentación y preparar solo la mitad del paquete. El resto guárdalo en una bolsa con cierre hermético para usar la próxima vez.
Come pequeñas porciones y disminuye el tamaño de los platos. Verás que aunque no lo quieras creer, disminuirás un promedio de 500 calorías por semana.
Cuando te toque almorzar en la oficina, no lo hagas en tu escritorio. Sal y aprovecha para caminar 20 minutos antes de volver al trabajo. Además haz otra caminata similar de 20 minutos al salir de tu trabajo. En una semana habrás perdido ¡500 calorías! Recuerda que cuanto más activa seas, más fácil te será perder peso.
Otra buena manera de eliminar calorías es por medio del uso del aceite en aerosol en lugar del aceite común. Si cocinas durante la mañana y por la noche para la cena usándolo, perderás 500 calorías en un semana de manera sencilla, ¡increíble!
Si estás decidida a perder 500 calorías hay ciertos alimentos que debes evitar como los frutos secos, las pastas con salsa, los aderezos para ensalada y el café con crema batida (me refiero a los que sirven en las grandes tiendas).
Información interesante: Este es el alimento que puede ayudarte a tener un peso saludable... según la ciencia
Todos estos consejos son de mucha utilidad. Verás que si los sigues, podrás eliminar esos molestos rollitos que tanto te molestan.