Increíbles tips que desconocías y te harán la vida más fácil
Hay objetos que usamos todos los días pero desconocemos sus usos alternativos. ¿Acaso sabes para qué otra cosa usar una plancha para el cabello? ¿Imaginas un mejor uso para tu gorra de baño que no sea proteger tu pelo?
Descubre ahora mismo 7 tips que te harán la vida más fácil. ¿Te vas a quedar ahí? ¡Avanza a la página siguiente!
1. ¡Sube el volumen!
Me gusta escuchar música mientras preparo la cena, pero por mucho que suba el volumen de mi teléfono celular, no logro escuchar a un volumen tan alto como quisiera. ¿La solución? Meter el aparato dentro de un bowl o tazón para que su forma cóncava amplifique el sonido. ¿Lo intentarás?
2. Planchar sin usar plancha
Parece un trabalenguas, planchar sin plancha... pero es un tip genial para quitar pequeñas arrugas de la ropa. En realidad sí tienes que usar una plancha pero no es la tradicional, sino que es la misma que usas para alisar tu cabello. ¿Tienes una arruga entre los botones de tu camisa? ¡Usa la planchita de tu cabello!
3. ¿Cómo se guardan los zapatos en la valija?
¡Qué pregunta para las que viajamos a menudo! Una forma muy higiénica de llevar el calzado en la maleta es dentro de gorras para la ducha. Así es, el mismo tipo de gorra que usas para evitar que tu cabello se moje mientras te duchas también sirve para guardar los zapatos, tal como puedes ver en la foto.
Así que si vas de viaje, compra algunas gorras de baño (de las más baratas) para usar con tus zapatos, y luego del viaje guárdalas para tu próximo destino.
4. A falta de nylon film... buenas son las gorras
Otro uso de las gorras de baño es cubrir alimentos, en particular aquellos que tienes que llevar a la nevera y el frío fácilmente puede perjudicarlos. Claro está, tienes que usar una gorra de baño nueva, no vayas a usar la misma que usas en la ducha.
5. ¿Rayones en los muebles? Compra nueces
... y luego de comprar las nueces tienes que frotarlas sobre el rayón para disimularlo. Es que el aceite que desprenden las nueces (apenas perceptible) actúa como nutriente sobre la madera y disimula el rayón. Curioso, ¿no?
6. Aspira todo
Si los vendedores de electrodomésticos supieran este tip... tal vez convencerían a más mujeres de la practicidad de las aspiradoras. Todas hemos extraviado algún anillo, pulsera, dije, caravana u otro pequeño rio debajo de sofá, de la cama, o en algún otro rincón de difícil , y seguro que volveremos a extraviarlo.
Para la próxima vez solo tienes que colocar una pantimedia sobre la punta del mango de la aspiradora, encender el aparato y “aspirar” tu preciado objeto para recuperarlo.
7. ¿Quién precisa una bolsa?
Hasta hace poco no sabía cómo guardar las bolsas de plástico que me entregaban en el supermercado. Pero encontré una solución práctica que me ha facilitado las cosas. ¡Tú también puedes hacerlo!
Consigue un dispensador vacío de toallitas húmedas de bebé y mete todas las bolsas que quepan dentro. ¡Listo! La próxima vez que necesites una bolsa solo tendrás que tirar de la punta.
Estos 7 tips sin duda alguna harán tu vida más fácil, ¿o no? Y si te quedaste pensando en la forma de guardar bolsas de plástico, entonces te interesará aprender cómo doblarlas.