Este atleta paralímpico con una pierna es el AMO de Halloween con sus originales disfraces
El atleta paraolímpico Josh Sundquist, es seleccionado nacional por la selección especial estadounidense de fútbol. Tras perder una pierna por cáncer a los ocho años, ha aprovecha su atributos y amor por Halloween para hacer de esta una festividad más que increíble.
Desde 2010 ha presumido sus disfraces; su pierna es el eje central de sus locas y divertidas ideas. Su primer disfraz fue el de un hombre de gengibre:
En 2012 fue una sexy lámpara basada en la película A Christmas Story.
En 2013 se disfrazó de flamingo y se convirtió en una sensación viral.
En 2014 se lució con un fantástico traje de pieza de futbolito. Asegura que la idea surgió de un amigo quien le dijo que si era un jugador de fútbol, no sería mala idea hacerlo. Este fue el resultado.
Uno de sus disfraces más icónicos fue el de señal de IHOP (que incluía saltitos). Luego de que cambiaran el nombre unos días, pues la franquicia anunció que vendería hamburguesas, se quejó de que le arruinaron la broma.
En 2016 hizo un disfraz increíble: Lumier, de la versión animada de La bella y la Bestia.
En 2017 fue a un sitio con camas elásticas para disfrazarse de Tiger y poder rebotar y rebotar todo el día. Su esposa, por supuesto, decidió vestirse de Winnie Pooh.
La anticipación por ver el próximo disfraz de este entusiasta de Halloween creció todo octubre ya que lo mantuvo en secreto. El resultado no decepcionó a sus fanáticos.
Su disfraz fue el del genio de Aladdin, pero no lo eligió por una razón cualquiera. El significado de este es mucho más profundo.
En una entrevista con la revista People, aseguró:
Josh no sólo usa Halloween para disfrazarse, también lo ha hecho en Navidad cuando se convirtió en un arbolito navideño.
Y ha sido un vaso de helado muy sonriente.
¿Ya lo amas?
Ahora síguete con esto: