Las uñas velvet serán tu mejor apuesta este 2022: te decimos cómo usarlas
La decoración de uñas es todo un arte, y cuando se trata de elegir entre estilos, la versatilidad impera según los gustos y ocasiones que rodean cada mente.
Para este año, las velvet nails se convirtieron en tendencia con su inigualable técnica y magníficos resultados: siempre elegantes, viables para cualquier color, y tan discretas o llamativas como se pueda requerir
Este tipo de uñas es toda una moda entre las celebridades e influencers de belleza. Su técnica consiste en aplicar el color de uñas que prefieras, y encima de las capas, una serie de polvos que tras secarse dejará un efecto tipo terciopelo.
Si tienes duda de cómo lucen o cómo puedes empezar a innovar tu nail art gracias a la técnica velvet, mira las siguientes ideas:
El encanto de los tonos pastel
Las velvet nails resaltan por su brillo contrastante, mismo que irónicamente, se tornará armonioso en tonos pastel como rosa, lila o azul cielo.
Juega con la opacidad
El efecto velvet es prioritariamente brilloso, pero si añades un efecto mate a parte de tu trabajo de nail art, obtendrás un look más chic y divertido.
El espacio para detalles florales
Si la ocasión lo amerita, complementa el efecto tela con un detalle extra: una flor o una gema serán un lindo toque final para tu estilo.
Toques más metálicos
Para un look más nocturno, sólo añade más polvos metálicos al acabado de tus uñas. Si deseas más destellos, complementa desde el principio con un esmalte brillante en tonos fríos.
El encanto de la naturalidad
No tienes que lucir la técnica velvet con uñas súper largas siempre: pueden estar impecables y lindas aún si están rectas y cortas. Los tonos azules o morados te proveerán de un estilo muy discreto.
Y tú, ¿qué tipo de velvet nails probarás primero? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Ya que estás aquí, pasa a leer: