Las piedritas y diamantes también lucen en uñas cortas: 5 diseños sencillos y elegantes
La manicura es uno de los mejores rios que hay. Además de darle un toque especial (colorido o temático) a las manos, puede complementar un outfit y demostrar que eres una chica que se preocupa por los pequeños detalles.
Una de las nuevas tendencias del mundo de las uñas es agregarles pequeños diamantes para resaltarlas… al final de cuentas, estas piedras son los mejores amigos de las chicas, ¿no?
Aunque parecería que las uñas más largas son en las que mejor se ven estos diseños, las cortas también pueden lucirlos y de una manera muy elegante. ¿Quieres saber cómo llevar estas aplicaciones? Checa las ideas que te mostramos.
#1 Un diamante con una base nude
Los estilos minimalistas están arrasando en el mundo de las uñas y éste es una de las mejores maneras de aplicarlo.
El barniz debe tener un color nude, rosa o blanco que se vea muy lo más natural al color de tus uñas.
Para complementar, solo agrega una piedrita, que puede ir en cada una de las uñas o solo en una de cada mano. De preferencia, busca una que no sea muy grande para que no acapare todo el espacio.
¿No te encanta cómo se ven?
#2 En el borde de la uña
Se trata de una variante del diseño anterior, pero con algunas aplicaciones extra. Si no quieres un color que se parezca al tono natural de tu uña, te recomendamos uno neutro, como café o rosa.
Pide a tu manicurista que ponga las piedritas en el borde de tu uña siguiendo su forma natural. Procura que sean de un tamaño pequeño para que no se vean muy aglomeradas.
Si le quieres dar un toque más clásico, pide una manicura sa como base para los diamantes.
#3 En línea
Si lo que quieres es que los cristales o diamantes sean los protagonistas, pero sin que se vean muy llamativos, este diseño es para ti.
Define en qué parte tienes más espacio (a lo largo o a lo ancho), aplica un barniz del color de tu preferencia y ponlas en una línea en esta dirección. Para que se vean muy elegantes, las aplicaciones deben ser lo más pequeñas posibles.
#4 Uña de acento
¿Te encantan las aplicaciones más grandes, pero temes que se vean mal? Hay una manera de llevarlas manteniendo todo el estilo. El truco está en que solo la pongas en uno de tus dedos.
El resto de tus uñas solo deben ir decoradas con el color de tu elección, pero es la mejor manera de tu nail art no sea vea excesivo.
#5 Otras aplicaciones
Si crees que los cristales o diamantes son demasiado para ti, busca otras opciones como perlas, estrellas o lunas.
Además, estas te permitirán ponerte más creativa y lucir unas uñas con diferentes motivos.
¿Qué te parece esta tendencia de nail art? Cuéntanos en los comentarios cuál fue tu diseño favorito.
¿Buscas otras ideas para decorar tus uñas? Checa estas: