Itatí Cantoral encontró el rubio perfecto para las trigueñas y se ve increíble con él
Itatí Cantoral es una de las actrices más queridas de las telenovelas mexicanas.
Luego de ganarse el reconocimiento de la audiencia al interpretar a la malvada Soraya Montenegro, continuó su trayectoria con melodramas como Silvia Pinal… frente a ti, Hasta que el dinero nos separe y Locas por el cambio.
A lo largo de su carrera ha demostrado ser muy profesional y comprometida, ya que no duda en cambiar su aspecto para interpretar un nuevo papel.
En María, la del barrio inmortalizó su cabello castaño y con las puntas marcadas, mientras que en La mexicana y el güero la vimos con un bob asimétrico y un balayage en rubio cálido.
Este último fue su look característico de los últimos años, ya que es perfecto para las melenas rizadas y las mujeres de piel morena clara.
Todo indica que los tonos rubios enamoraron a Itatí Cantoral, ya que, tras el final de su más reciente telenovela, se adueño por completo de este color.
En su cuenta de Instagram, la actriz presumió un nuevo look que llamó bastante la atención: ¡completamente rubia!
El tinte que escogió para este gran cambio es entre cenizo y platinado. Además de revitalizar su melena, le otorga mucha luminosidad a su piel, llegando incluso a aclararla un poco.
A pesar de que es un rubio que requiere bastante mantenimiento (desde la decoloración hasta la aplicación del tinte), es la opción perfecta para las pieles morenas clara como la suya. Por si fuera poco, quita un par de años de encima. ¡Está lleno de bondades!
Se nota que la actriz buscaba un cambio muy notorio, ya que apenas si dejó rastro de su castaño natural en las raíces.
La transformación de su melena estuvo a cargo del estilista de celebridades Paco Félix, con quien Itatí aprovechó para compartir un par de videos graciosos en sus historias de Instagram.
¿Qué te parece el cambio de look de la actriz: le sentó bien o se ve mejor de castaña? ¿Te animarías a llevar el mismo tono de cabello? Cuéntanos en los comentarios.
Checa estas historias: