Dale un toque divertido a tus uñas cortas con estos diseños de carita feliz
Amamos que cada vez haya más opciones para decorar nuestras uñas: desde diseños minimalistas y simples, con gráficos y hasta los que tienen stickers o pedrería.
Sea cual sea tu estilo, estamos seguras que querrás llevar en tus manos este particular y divertido diseño que hace alusión a los años 90´s cuando la carita feliz era la protagonista de todos nuestros looks, ¿la recuerdas?
¿Cómo nace la carita feliz?
Pero antes de pasar a los diseños, queremos que conozcas sobre el origen de esta divertida carita.
Según información encontrada en la página Creativos Online, su creador fue Harvey Ball, un artista independiente de la ciudad inglesa de Worcester. La historia cuenta que en el año de 1963, uno de sus clientes le pidió un logo divertido para levantar los ánimos de los empleados de su pequeña empresa. Así que en tan solo 10 minutos, Harvey creo a Smiley, sobre un círculo amarillo y por este trabajo cobró 45 dólares.
El logotipo tuvo un gran impacto tanto en los empleados de esa empresa como en otras personas, por lo que muy pronto se comenzó a hacer negocio con él.
A partir de ese momento y hasta el día de hoy, la smiley face se convirtió en todo un ícono de la moda, la música y la cultura pop.
Nail art con diseño de la carita feliz
Ahora sí, es momento de pasar a los diseños con esta singular carita. Creénos, todo se ven tan lindos que no sabrás cuál hacerte primero:
Sobre uña transparente
Este diseño es el más sencillo y minimalista, pero definitivamente uno de los más pedidos por su sencillez y practicidad. Es tan sencillo como dibujar tú misma las caritas con barniz negro o comprar algunos stickers y pegarlos sobre tu uña, luego pasar brillo transparente y listo, tu diseño está terminado.
Llevarlas solo en algunos dedos
Otra opción es aplicar la misma técnica pero colocando las caritas en una o dos uñas de cada mano. Mientras tanto, las otras uñas puedes decorarlas como más te guste, solo no olvides incluir la carita feliz.
Tonos amarillo intenso
Esta manera es la más clásica en que podrás ver uñas con smiley face, pero tú puedes darle tu toque personal pintando cada uña con una carita o solo algunas.
Y como es tan versátil, la carita feliz puede acompañar tu manicura en el tamaño y cantidad que prefieras, por ejemplo, puede ser el centro de una linda margarita, formar parte de diversos diseños o ser de muchos colores.
Blanco y negro
Ahora que los colores vibrantes como el amarillo no son lo tuyo, puedes adaptarla a tu personalidad y colocarla en los tonos que más te guste. La idea es llevar una carita sonriente, ¿no?
mini:
¡No te vayas, esto te interesa!