null: nullpx
famosas

Ariana Grande tiene 6 poderosos consejos para que te sientas más poderosa que nunca

Publicado 14 Oct 2016 – 04:31 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Es imposible no reconocer a Ariana Grande por una de sus marcas personales: la cola de caballo. La cantante de origen latino de solo 23 años se ha apropiado de este look tradicional para convertirlo en uno de los peinados que mejor se ven y jamás pierden vigencia.

Pero no es solo su cola de caballo la que ha adoptado como su marca característica, sino que también es muy conservadora cuando se trata de maquillaje y a pesar de que realice pequeños cambios, siempre se ve igual de radiante. ¡Hoy queremos contarte todo sobre él!

Ojos

Por si todavía no lo habían notado, el look que lleva la mayoría de las veces es el de ''cat eye''. Es uno que su madre también usa y probablemente sea de ella de quien lo heredó, porque desde pequeña siempre iró a su madre y deseó verse como ella.

Pestañas

Si hay algo que a Ariana la hace sentir 100% femenina son sus pestañas. Tal es así que siempre lleva sus pestañas postizas o una muy buena mascara para resaltarlas. Una vez confesó que podría salir a la calle desnuda siempre y cuando tuviera sus pestañas. ¡Wow!

Rostro

Si bien en sus años de adolescencia padeció del tortuoso acné (¡es una más de nosotras!), cuando entró en sus 20 este fue desapareciendo. Lo que sí le resulta clave para mantener su rostro saludable y con buen aspecto es remover todo el maquillaje antes de dormir.

Piel

No solo en su rostro pero en todo su cuerpo, hay un ingrediente que nunca le falla: el aceite de coco. Eso sí, no asegura que funcione igual para todas.

Cabello

Y por fin la parte más esperada: su increíble cabello. Desde que es muy pequeña se ha adueñado de la tradicional cola de caballo. No tiene pensado cambiarlo porque jamás le aburre. Por el contrario, cada vez que lo ata se da cuenta de lo mucho que le gusta y lo feliz que la hace algo tan simple.

Su mejor consejo

Para sentirte y ser hermosa tanto por dentro como por fuera, la clave es ser tú misma siempre. Las modas van y vienen y si no nos gustan no tenemos por qué incorporarlas, sino que mantener nuestro estilo propio es lo más importante y lo que nos hará sentirnos únicas.

Un gran ejemplo es la cola de caballo de Ariana: podrán criticarla, burlarse de ella, preguntarle por qué no la cambia, pero ella siempre se mantendrá fiel a su peinado, porque ella es GRANDE ;)

Y qué hay de ti, ¿cuál es tu marca personal?

Comparte
RELACIONADOS:ViX.