7 productos de belleza que debes guardar en tu nevera
¿Sabías que existen ciertos productos de belleza que deben ser guardados en el refrigerador? ¿Sorprendida? ¡Pues yo también! Si quieres saber más, no dejes de leer el siguiente artículo.
#1 Crema para el contorno de ojos
Es preferible guardar siempre este tipo de cremas en el refrigerador, debido a que el calor puede cambiar las fórmulas y hacerlas menos eficaces. Además, notarás la frescura al instante que obtendrás al aplicarla en tu piel.
Lee también: Cómo limpiar tus pinceles de maquillaje
#2 Protector solar
Otro producto de belleza que debes conservar en la nevera es el protector solar, sin importar si está abierto o aún no lo estrenaste. Esto se debe a que los ambientes cálidos disminuyen la eficacia del factor de protección y tu piel estará mucho más expuesta a los embates de los rayos ultravioleta.
#3 Esmalte de uñas
La luz solar y el calor pueden hacer que la fórmula se altere y cambie su color. Mantener el esmalte en la nevera ayuda a que la pintura sea mucho más sencilla de colocar y quede más uniforme.
Quizá te interese: 12 consejos de maquillaje para inexpertas
#4 Perfumes
Seguramente más de una vez has cometido el error de colocar el perfume en el botiquín del baño, donde el calor y la humedad afectan el aroma original. Los principales enemigos de tus fragancias son el aire, el calor y la luz, por eso es mejor guardarlos en el refrigerador.
#5 Cremas anti acné
Si visitas a tu dermatólogo y te da la receta para alguna loción o crema anti acné, revisa la etiqueta pues es factible que debas guardar este producto de belleza en el refrigerador, ya que si no lo haces, la fórmula no será del todo eficaz.
#6 Lápiz labial
Los lápices de labios que utilizas todos los días no deben ser guardados en el refrigerador. En cambio, si deseas conservarlos un tiempo sin usarlos, guárdalos en un lugar frío como la nevera, de lo contrario el calor podría alterar los productos químicos que componen su fórmula y cambiar los colores completamente.
#7 Maquillaje líquido
Esto incluye todo, desde las bases de maquillaje líquidas hasta el rimmel y los delineadores. Una vez abiertos, es preferible que los guardes en el refrigerador para que duren mucho más tiempo. Lo mismo ocurre con aquellos que no han sido abiertos, ya que se pueden conservar en perfecto estado al guardarlos en un lugar fresco y seco.
Cómo verás, son muchos los productos de belleza que es mejor conservar en el refrigerador. Cuéntanos ¿Cómo conservas los tuyos? No dejes de escribirnos.