null: nullpx
Feng shui

La buena energía fluirá en tu casa y no te sentirás tan cansada: 7 tips de Feng Shui para tu hogar

Publicado 4 Mar 2019 – 12:31 PM EST | Actualizado 4 Mar 2019 – 12:31 PM EST
Comparte

¿Te ha pasado alguna vez de llegar a casa y no poder relajarte? ¿O que luego de un fin de semana en casa estés más cansada que antes? Si te has sentido así, quizás se trate de que la energía no esté fluyendo en tu casa. Y si ese es el problema, puedes solucionarlo fácilmente aplicando estos tips de Feng Shui para mejorar la energía de tu hogar.

Pon orden en el caos

jw:IuWQnfBV

Una de las peores cosas para la energía de tu hogar es el desorden. Cuando el caos reina en el hogar, la energía no fluye, y así como el agua estancada se echa a perder, la energía que no fluye se carga de elementos negativos y tu vida comienza a sentirse pesada y estancada. Para evitarlo, empieza por poner orden en el caos.

Limpia las ventanas

jw:oHbY8MNO

Además de que tu casa lucirá limpia y podrás ver mejor a través de los cristales, limpiar las ventanas tiene un significado muy especial en el Feng Shui, y es el de permitir que la energía fluya libremente en tu hogar.

Pinta de rojo

jw:eqvmYOl9

El rojo es un color muy poderoso y estimula la circulación de energía. El problema es que puede resultar agotador si lo utilizas en exceso. Lo mejor es pintar solo una pared de rojo o decorar con toques de rojo, por ejemplo, como para activar el ambiente sin saturarlo.

Añade una fuente

Hoy en día son tan fáciles de conseguir y tan accesibles, que cualquiera puede añadir una fuente a la decoración de su hogar. Escoge una de acuerdo a tu gusto y presupuesto, y enciéndela diariamente para que ayude a hacer circular la energía.

Despeja la puerta de entrada

Despeja de suciedad y cualquier cosa que esté obstruyendo la puerta de entrada. De esta manera la energía circulará fácilmente, y estarás abierta a que lleguen nuevas oportunidades a tu vida.

Utiliza piezas de metal

jw:xouFJFXH

El metal en la decoración ayuda a atraer la prosperidad y la riqueza, ¡y seguro te vendría bien un poco de ambas! Los electrodomésticos de metal pueden ser una opción, pero ten cuidado con la manera que los ubicas en la casa, pues la interferencia de las ondas electromagnéticas pueden alterar el estado de ánimo.

Incorpora plantas

jw:SACb8JEL

Las plantas no solo tienen una función decorativa en el hogar, sino que además ayudan a purificar el aire, mejorando los niveles generales de energía.

Estos trucos de Feng Shui harán un cambio en tu vida, y en la energía del hogar.

Podría interesarte:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.