null: nullpx
Decoracion de Interiores

Ideas innovadoras para decorar la oficina en Halloween

Publicado 28 Oct 2014 – 04:30 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Comparte

Como si de un virus zombi se tratara, el Halloween se toma todos los espacios de tu vida, te maquillas y disfrazas para la ocasión y decoras tu hogar y la fachada de la casa esperando la visita de los niños pidiendo dulces.

Entonces, ¿por qué no decorar también la oficina para la ocasión? Ponte de acuerdo con tus compañeros y jefes para convertir tu lugar de trabajo en un tétrico escenario digno de un filme de terror. ¿Te atreves a trabajar en uno de estos espacios de miedo?

Calabozo Medieval

Estas prisiones subterráneas de los castillos fueron testigos de torturas y castigos inhumanos para quienes tenían la desventura de caer allí; eran lugares oscuros y húmedos, donde sólo las ratas se sentían a gusto.

Para decorar la oficina con este estilo, necesitas colocar algunos esqueletos (que puedes hacer con cartulina blanca o algún material similar) encadenados a la pared o tirados tristemente en el suelo, también puedes decorar las paredes y esquinas con telarañas hechas de distintos materiales.

Otra buena idea es pintar algunos ladrillos grises de apariencia fría y triste, para pegar en algunos sectores de la pared.

Para finalizar, si tienen ingenio, tiempo y el espacio pueden recrear algunas de las máquinas de tortura que se podían encontrar en estos lugares. ¡Ay de quien sea condenado a trabajar horas extras en este tétrico lugar!

Y para estar a tono con la fecha, luce tu mejor  Look Halloween Trick

Laboratorio de científico loco

Si algo nos han enseñado las películas, es que la ciencia en malas manos trae terribles consecuencias para todos, y en los laboratorios de los científicos locos nada bueno sale, por lo general.

Estos lugares también se caracterizan por ser desordenados y llenos de pipetas, probetas y otros elementos químicos humeantes. Tampoco es raro encontrar jaulas con animales disecados o víctimas de perversos experimentos.

Para decorar la oficina con este estilo, necesitarás obviamente varios instrumentos químicos, con refrescos de distintos colores podrás conseguir simular las formulas creadas por el desequilibrado hombre. Sus productos burbujeantes se consiguen colocando hielo seco en agua (el efecto no dura mucho tiempo, así que resérvalo solo para cuando haya la celebración)

Las paredes las puedes decorar con tablas periódicas y cuadros de científicos célebres; si existen tableros se pueden llenar de fórmulas indescifrables.

Mina abandonada

Las viejas minas abandonadas que datan del siglo 12 y que están a punto de derrumbarse viven colmadas de fantasmas, de mineros víctimas de accidentes y ladrones desafortunados que encontraron una muerte violenta.

Decorar una oficina como una mina no es tarea fácil, pero con gran dedicación es posible hacerlo forrando las paredes con papel crepé marrón, que va a hacer las veces de las paredes de la vieja mina, y si colocamos algunas lámparas o farolas y uno que otro murciélago, el efecto va a ser mejor.

En el piso podemos diseñar un riel e incluso se puede poner un vagón (creado con cajas y envuelto en papel aluminio) para mejorar el efecto, y si hay algunos cascos de minero y herramientas regadas por el suelo mucho mejor aún… Te aseguro que ni los 7 enanitos se atreverían a entrar a este lugar.

Para tener una noche terrorífica, pero al tiempo romántica, te presentamos:  Los 10 disfraces más sexys para hombres y mujeres.

Casa embrujada

Cada ciudad tiene una residencia, hotel, hospital o colegio con un pasado trágico donde sus ocupantes tuvieron una vida tormentosa y un peor fin, por lo que estos lugares quedaron cargados de estas energías.

Las casas embrujadas se caracterizan por la sensación de abandono que transmiten, el frío que se siente apenas entramos a ellas y los extraños fenómenos que ocurren como lamentos, llantos, luces y en el peor de los casos, apariciones.

Para tener tu propia oficina embrujada puedes recurrir a los elementos clásicos de decoración como fantasmas, calabazas y telarañas que puedes comprar o diseñar con tus compañeros de trabajo.

Y si quieres tener un ambiente más escalofriante, puedes aprovechar la tecnología para recrear algunas de las miedosas experiencias que se registran allí, como por ejemplo:

  • Bajar la calefacción para sentir el frío espectral
  • Poner como ring tones en los celulares de todos los trabajadores risas macabras, para que cada vez que suenen pongan a todos los pelos de punta.
  • Programar televisores, computadores y otros electrodomésticos para que se prendan y apaguen solos.
  • Hacer fotografías de la oficina y con montajes fotográficos, incluir fantasmas y otros espectros.

Y si lo que quieres es festejar en tu hogar mira: 6 ideas de fiestas temáticas para celebrar un Halloween diferente.  ¿Qué te han parecido estas ideas para decorar tu oficina al estilo Halloween? ¿Tienes otras distintas? ¡Compártelas con nosotros! 

Comparte
RELACIONADOS:ViX.