Espeluznantes siluetas de Halloween para las ventanas
Si ya estás pensando en cómo decorar tu casa para Halloween, puedes hacer estas espeluznantes siluetas para las ventanas, súper fáciles y económicas. ¡Pon manos a la obra!
Halloween es una época grandiosa para grandes y chicos, y tu casa bien lo sabe, pues te encanta decorarla para que se vea única y original. Calabazas y objetos macabros están a la orden del día, pero ¿qué hacer en las ventanas?
Te propongo aprender a hacer siluetas horrorosas, para las que necesitas pocos materiales y habilidades. Si eres de las que les cuesta hacer manualidades o ser creativa con la decoración, ¡ésta es la solución!
Materiales
- Papel negro grueso (puede ser cartulinas o cartones forrados de negro) del tamaño que quieras hacer tus figuras.
- Papel blanco (opcional)
- Tijeras
- Cinta de pegar transparente
- Marcador o rotulador metálico o de tinta blanca
- Diseños de figuras
Lee también: Ideas de decoración para Halloween
Procedimiento
Lo primero que tienes que pensar es qué figura hacer. Puedes fijarte en Internet para encontrar las más locas ideas y sacar algunos moldes o dibujarlos tú misma sobre el papel. Recuerda que la idea es hacer siluetas de tamaño humano real, para que parezcan verdaderas escenas de terror.
Dibújalas sobre el papel negro con el marcador que resalta para así luego poder recortarlas por los bordes y ya tener listas las siluetas de Halloween. Si te parece más fácil, puedes hacer lo siguiente: dibujar sobre papel blanco, y una vez que estés segura de que la silueta está como tú quieres, la recortas y la colocas sobre el papel negro, luego lo remarcas, recortas ¡y listo! Este procedimiento es el mejor si para dibujar no eres muy habilidosa.
Una vez que tienes las siluetas listas será momento de decorar las ventanas de tu casa.
Te va a interesar: Adornos para Halloween
Bueno sería que hayas creado una escena para cada ventana de tu casa para que todas se vean geniales. El procedimiento para la decoración es muy fácil, pues solo tienes que pegar con la cinta adhesiva transparente cada silueta sobre los marcos y los vidrios de las ventanas.
Recuerda que tienen que quedar bien pegadas para que no se levanten por zonas o se despeguen y queden mal. Para que se luzcan, solo tienes que tener las luces prendidas de los ambientes. ¡Las siluetas de Halloween son muy fáciles!
¿Te animas a crear siluetas de tamaño humano para tus ventanas? ¡Cuéntanos cuál te gustaría hacer!