Decoración de calabazas para Halloween
Las calabazas para Halloween son de los elementos más importantes y comunes de la decoración para Halloween. Para muchos, el auténtico desafío está en lograr el tallado más elaborado. Pero como esto no es algo sencillo para todos, hay otras opciones complementarias para la decoración de calabazas para Halloween.
Ideas para decorar calabazas
Para dejar de lado los trabajosos tallados y algún eventual riesgo, estas son algunas de las ideas para decorar una calabaza para Halloween sin invertir mucho tiempo ni dinero. Además, estas manualidades son una excusa perfecta para pasar una tarde con los niños y dar lugar a sus ideas de decoración para Halloween. De seguro te soprenderá lo que pueden llegar a concebir en su imaginación. Sólo tienes que hacer un clic sobre las imágenes de calabazas decoradas para que estas se vean más grandes.
Vinilos y recortes
Para empezar, siempre puedes recurrir a las vinilos adhesivos para decorar las calabazas. Los más variados rostros y expresiones, así como otros motivos artísticos son posibles gracias a estos elementos decorativos. Y, en caso de que no encuentres los adhesivos que buscas, puedes dedicarte un rato a dibujar, recortar y pegar ojos, narices y bocas con papeles o cartulinas de colores.
La bisutería de la tía
Basta con tomar alguna piezas de joyería barata, algunos pendientes, un viejo collar y darle un aspecto familiar (o de un familiar) a la decoración. Puedes sumar algunos botones de ropa en desuso y utilizarlos como ojos. Asimismo, es otra excusas para organizar el armario y sacar alguna prenda que ya no uses o algún sombrero para completar la decoración de la calabaza.
Ver más: Decorativas calabazas para Halloween
Decoración con piedras de fantasía
En relación a las ideas anteriores, puedes optar por una decoración más colorida mediante piedras de fantasía. Con estas imitaciones de piedras preciosas puedes decorar una calabaza utilizando varios patrones de diseño. No vale la pena que hablemos de combinación de colores y una paleta cromática equilibrada, porque en este caso, el brillo y los variados colores son el verdadero encanto.
¿Decorar con dulces?
Cuando me topé con esta posibilidad me resultó muy divertida. Decorar una calabaza y hacer un dulcero para Halloween al mismo tiempo es una ideal genial. Tendrás que tomarte el trabajo de conseguir y comprar estas pequeñas frutas de goma saborizada, además de pasar un rato para colocar los dulces que irán pegados con caramelo. Seguramente, tardarás más de lo que le llevará a la familia y amigos terminar con ellos.
Estas son algunas de las ideas para decorar calabazas de Halloween. Hemos obviado otras ideas igual de llamativas, como pintar las calabazas de colores negro, dorado, o del color que prefieras, o agregar flores para unos bonitos arreglos.
Sin lugar a dudas, no debes dejar de considerar estas posibilidades si vas a decorar la casa para Halloween. ¿Tienes alguna sugerencia?