null: nullpx
Limpieza y orden

De estas 7 formas puedes organizar ingeniosamente tu ropa

Publicado 29 Dic 2016 – 04:01 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Debemos reconocer que la pasión por comprar ropa tiene un lado malo, y no solo tiene que ver con gastar dinero. El hecho de tener que ordenar todas las prendas para no tenerlas tiradas por la casa y acabar perdiéndolas, es bastante estresante. 

Pero para que puedas hacer que tu casa se vea más ordenada, y que cada vez que busques una prenda la encuentres rápidamente, te sugiero estas formas de organizar la ropa que te ayudarán. 

1. Tablero para doblar la ropa

Doblar la ropa nunca será tan fácil como con la ayuda de un tablero. Y lo mejor de todo es que puedes construir uno fácilmente con cartón. 

Luego de tener doblada la ropa, será mucho más fácil guardarla en cajas o en el armario, y ocupará mucho menos lugar. 

2. Armario colgante

Si necesitas espacio extra, puedes tener tu propio armario colgante. Puedes colgar la ropa que más usas, de manera de tenerla siempre al alcance de la mano. 

Además, las varillas colgantes están muy a la moda, así que no esperes más y haz la tuya. 

3. Organiza las joyas

Casi cualquier objeto sirve para ordenar las joyas pequeñas y colgantes, solo es cuestión de usar la imaginación. 

Será siempre mucho mejor ordenar las joyas y rios en organizadores, que dejarlas guardadas así sin más. ¡Te aseguro que ocupan la mitad de espacio!

4. Organizadores con bolsillos

Sin dudas, de los mejores inventos que existen para tener todo en orden y saber dónde encontrar lo que estás buscando. 

5. ¡Nada de pañuelos tirados!

Intenta organizar tus pañuelos en una o dos perchas, verás que es mucho más simple buscar uno que te combine, y no ocupan nada de espacio en comparación con guardarlos en un cajón, por ejemplo. 

¡Lo mismo puedes hacer con tus cinturones!

6. Estante para botas

Creo que las botas son de los calzados más complicados de guardar sin que ocupen mucho espacio, y sin que queden todas dobladas. 

Lo mejor para evitar que se dañen, será utilizar un organizador para botas. 

7. ¡Infaltable!

Hay miles de estilos y tipos de organizadores de calzado, y si quieres ordenar tu ropa ingeniosamente, al menos debes usar uno de ellos. 

Ya sea un simple estante, un organizador colgante para el armario, o uno para poner bajo la cama, seguro vas a agradecer tener uno después. 

¿Creías que ordenar la ropa era complicado? ¡No te angusties! Ahora ya sabes que es más fácil de lo que crees, y que con pequeños cambios puedes ampliar el espacio de tu armario

Comparte
RELACIONADOS:ViX.