Conoce a Ellie Camacho, la hija de Deadpool que no sabías que existía (y él tampoco)
Wade Wilson tiene una hija oculta que podría ser igual de poderosa que su padre, pero su relación es complicada.
Aunque Wade Wilson es un antihéroe solitario con pocos amigos y eternamente enamorado de Vanessa Carlysle o Copycat, también ha tenido aventuras con otras personas.
Una de ellas es Carmelita Camacho, una mujer con la que Deadpool tuvo una aventura de una noche que resultó en un embarazo.
Carmelita tuvo a su hija, Eleanor Camacho, alejada de Deadpool, pero eventualmente lo buscó para exigirle manutención.
Cuando Carmelita estuvo con Wade, no se quitó la máscara y no conocía su cara. Cuando conoció su rostro sin traje, Carmelita pensó que Deadpool era repugnante.
De la misma forma, cuando Deadpool conoció a Ellie pensó que era un ser demasiado hermoso como para tratarse de su hija.
Wade huyó de Carmelita y de su hija, pero años más tarde Butler le recordó su existencia y utilizó todos sus recursos de superhéroe para rastrearla.
En su búsqueda, Deadpool descubrió que Bartol Utler, un exagente de Weapon Plus que estaba rastreando a Wade para extraer su material genético, secuestró a Carmelita y Ellie.
Utler quería el ADN de Deadpool para crear supervillanos en Corea del Norte y curar el cáncer de su hermana. El villano descubrió que Ellie también era mutante y decidió ir por ella en lugar de su padre.
Carmelita murió en el secuestro en Corea y Ellie fue enviada con Joshua Utler, hermano de Bartol; sin embargo, SHIELD la localizó y la llevaron con Deadpool.
Ellie y Wade se conocieron de manera consciente por primera vez y vivieron un tiempo juntos, pero eso representó un peligro para la niña, pues los enemigos de Deadpool irían tras ella.
Además, en esa temporada, Deadpool pertenecía a un equipo de los Avengers que eran una versión fascista comandada por Capitán América, situación con la que Ellie no estaba de acuerdo.
Deadpool no pasaba mucho tiempo con Ellie, así que ella huyó y regresó con su familia adoptiva. Al volver, descubrió que su madre había sido asesinada y odió a Deadpool durante algún tiempo.
Ellie perdonó a su padre y se volvieron a encontrar, pero los recuerdos de Wade fueron eliminados por Mephisto y no tenía idea de quién era.
Deadpool recuperó su memoria temporalmente y pudo reconocerla, pero sus recuerdos volvieron a ser borrados como parte de un trato con Mephisto para convertirse en un asesino del infierno.
Wade escapó del acuerdo con Mephisto, pero no recuperó la memoria, por lo que no sabe que Ellie es su hija. Ella vive con su familia adoptiva y trata de estar al pendiente de Wade, pero sabe que él no la reconocería conscientemente.
Ellie heredó la mutación de Wade y puede regenerarse del daño; sin embargo, no sana las heridas de inmediato, sino debe morir y su poder es la reencarnación infinita. ¿Ya conocías a esta mutante? Dinos en los comentarios.
No te pierdas: