Vin Diesel demostró su humildad en el desfile de Dolce & Gabbana: fue el único que lo hizo
Las presentaciones de nuevas colecciones de moda creadas por las marcas de alta costura, ya comenzaron a realizarse de nueva cuenta gracias a que muchos famosos están vacunados contra el Coronavirus.
Una de las primeras casas en volver a sus actividades fue Dolce & Gabanna, que tuvo días atrás increíbles desfiles. Dentro de los invitados estuvo el actor Vin Diesel, quien destacó por un amable gesto dentro del evento.
Figuras del cine, televisión y artistas musicales se dieron cita en la ciudad de Venecia para ver las presentaciones de Dolce & Gabanna con su nuevo estilo y looks para esta temporada.
Los asistentes no dudaron en ponerse sus mejores prendas de la marca para disfrutar del show y aparentemente todo iba según lo planeado.
El segundo desfile programado empezó como cualquier otro y todos parecían disfrutarlo bastante, hasta que llegó otro invitado que no estaba en la lista: una fuerte lluvia acompañada de granizo.
A pocos minutos de que terminara el evento llamado Dolce & Gabbana Alta Sartoria 2021, el clima hizo que los espectadores se levantaran de sus asientos y fueran a buscar un resguardo de la lluvia para que sus prendas 'carísimas de París' no se estropearan.
La situación fue bastante mala, pero los modelos aún seguían desfilando como si nada estuviera pasando. No todos los invitados se retiraron de inmediato, algunos se quedaron a ver y, para sorpresa de los internautas, el cantante Sebastián Yatra captó un mágico momento.
mini:
Mediante redes sociales, Sebastián compartió cómo se veía el escenario en medio de lluvia y quien se acercó a la tarima donde permanecían quietos los modelos fue Vin Diesel para verlos mejor.
En un inicio, un guardaespaldas trataba de cubrirlo con un paraguas; sin embargo segundos después se pone debajo de la lluvia para continuar viendo el espectáculo y darles una fuerte ovación después de que permanecieron en el terrible clima y continuaron, a pesar de que el lugar ya estaba casi vacío. ¡Aquí está la prueba!
El video se hizo viral, debido a que Vin Diesel demostró que no le importaba mucho si sus prendas de miles de dólares terminaban empapadas, él solo quería quedarse hasta el final y felicitar el profesionalismo de los trabajadores de Dolce & Gabbana.
No esta la primera vez que Vin resalta su nulo temor a mojarse, pues un día antes, asistió a otro desfile de la misma marca donde terminó bailando bajo la lluvia con la actriz inglesa Helen Mirren. ¡Mira la dulce foto!
Su acción resultó ser una señal de que Vin Diesel además de brillar dentro del cine, también lo hace en la vida real, ¡la humanidad no lo merece!
Si eres de las personas que les gusta engancharse con una serie, Rookie Blue te atrapará desde el primer instante. Puedes verla gratis en VIX cine y tv, sólo da clic en la imagen.
Ve también: