null: nullpx
Coronavirus

¿Victoria y David Beckham tuvieron coronavirus? La historia de su gran secreto

Publicado 9 Sep 2020 – 02:08 PM EDT | Actualizado 9 Sep 2020 – 02:15 PM EDT
Comparte

Los casos de coronavirus entre los famosos parecen estar emergiendo cada vez más. No todos son abiertos respecto a la enfermedad, y de hecho, muchas celebridades mantuvieron su diagnóstico en secreto, tal como lo hizo el matrimonio Beckham.

Recientemente, se reveló ante los medios que David y Victoria no tuvieron conocimiento de su enfermedad hasta que los síntomas fueron claros. De manera presunta, contrajeron el virus desde el 6 de marzo pasado, pero para ese entonces las cuarentenas aún no estaban contempladas en muchos países.

Aún con el riesgo latente de ser portadores, la pareja se movilizó entre Los Ángeles y Londres para festejar el cumpleaños 21 de su hijo mayor Brooklyn. De hecho, incluso organizaron una gran fiesta en su honor.

Ante la clara exposición de contagio en pleno auge, los Beckham comenzaron a mostrar síntomas: finalmente, la prueba fue positiva para ambos.

Fuentes cercanas a las celebridades relataron al diario The Sun , cuál fue la reacción de ambos ante tal situación. Cuando se revelaron más detalles de la enfermedad, no pudieron evitar consternarse:

«David estaba de guardia en su club Inter Miami, y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos elegantes, ya que David tenía deberes de promoción (...) Luego volaron de vuelta a Londres, y fueron llevados directamente a su mansión en Cotswolds.»

El ex deportista comenzó a sentirse enfermo, y consecuentemente Victoria también presentó dolor de garganta y alta temperatura. Muchas personas de su equipo (como conductores, guardaespaldas y ayudantes en general) también contrajeron la enfermedad y esto alarmó a la pareja.

«No sólo estaban mal de salud y reposando en cama, sino que también estaban completamente en pánico. Fueron unas semanas difíciles porque se sentían inevitablemente culpables»

Sin pensarlo dos veces, David y Victoria apoyaron a los de su staff . Ahora ya se encuentran todos bien y sanos, pero esto resultó ser una gran lección para los Beckham, que al parecer, subestimaron la enfermedad y las medidas sanitarias correspondientes. ¡Ojalá no lo vuelvan a repetir!

Ve también:

Comparte
RELACIONADOS:ViX.