Un lujoso penthouse de 75 mil dólares: todo lo que sabemos del baby shower de Meghan Markle
Las amigas de Meghan Markle celebraron su embarazo con un baby shower en Nueva York, el martes 19 de febrero de 2019 por la tarde. La fiesta tuvo lugar en el penthouse del hotel The Mark, y a ella asistieron, entre otras celebridades, Serena Williams, la estilista Jessica Mulroney y su excompañera de serie Abigail Spencer, que trabajó en Suits con ella. Todas ellas han sido sus amigas desde hace muchos años.
En esa ocasión, Meghan fue vista saliendo del hotel, usando un saco vintage de color gris y mangas cortas, que combinó con pantalones de maternidad y lentes de sol oscuros de la marca Le Spec, además de tacones nude.
El martes al mediodía, la duquesa de Sussex tuvo que dejar el restaurante donde iba a almorzar después de 15 minutos de haber ingresado. Se reportó que había salido a comer con Spencer al Flora Bar, dentro del museo Met Breuer, pero tuvo que irse dado que la ubicación que le correspondía era cercana a una ventana, y sintió que no tenía privacidad.
En la noche, se vio a la duquesa entrando al exquisito restaurante de Ralph Lauren The Polo Bar, para disfrutar de una lujosa cena, de acuerdo a People. Al entrar al restaurante, la duquesa estaba usando un saco azul marino de Victoria Beckham, cuyas prendas ha declarado que adora. También cargaba un bolso de cuero negro de Stella McCartney (una diseñadora cuyas creaciones usa también una y otra vez), que combinó con su bufanda y sus botas.
Junto a ella se encontraba Markus Anderson, un buen amigo de la duquesa y del príncipe Harry, quien se dice que los presentó. Por su lado, Williams llegó sola. La tenista tenía su cabello hacia atrás en una apretada cola de caballo. Ella y Meghan se conocieron en 2010, en el Super Bowl, y desde entonces han sido muy amigas. También la acompañó Mulroney, cuya hija, Ivy, fue una de las damas de honor de su boda.
El lujoso baby shower de Meghan Markle: todo lo que sabemos hasta ahora
Entre los demás invitados al baby shower estuvieron Priyanka Chopra, Amal Clooney y la diseñadora de moda Misha Nonoo. La madre de Meghan no asistió a la celebración: fue vista en Los Ángeles ese día.
El penthouse del hotel tiene, de acuerdo a Hello!, dos pisos, cinco dormitorios, seis baños y dos tocadores, por lo que ofrece bastante espacio para los invitados de la duquesa. La lujosa locación costaría 75 mil dólares por noche y tiene vistas al Central Park y al Museo de Arte Moderno de Nueva York.
El martes, llegó al hotel un cargamento grande de decoraciones, que incluía docenas de arreglos florales, además de varios árboles decorativos: se cree que serían utilizados para la celebración. Sin embargo, no es tan seguro: estos hoteles también suelen encargar estos pedidos incluso sin eventos que cubrir.
El penthouse del The Mark es el más grande de todos los hoteles de Estados Unidos, con 762 metros cuadrados de superficie. Hay fuentes que especulan que sería Williams quien se encargue del costo. Sin mencionar el costo desorbitado del penthouse, una noche en las habitaciones más económicas de este hotel puede costar cerca de 800 dólares, según reporta News, un sitio de noticias australiano.
Meghan cena con frecuencia en el restaurante del hotel cuando visita la ciudad, pero no se ha reportado que se quedara allí hasta ahora. Jean Georges, el chef del restaurante (que cuenta con dos estrellas Michelin), fue quien se encargó del catering de la fiesta.
Otras personalidades que se han quedado en este hotel han sido Gigi y Bella Hadid, Gisele Bündchen y Anna Wintour. En el restaurante se reúnen varias celebridades a menudo.
Aunque los de la familia real no deben aceptar regalos, la línea está un poco más borrosa cuando se trata de este tipo de celebraciones. De hecho, Meghan no es la primera en la realeza en tener un baby shower: la hermana de Kate Middleton, Pippa, organizó uno para su hermana en 2013, antes de que la duquesa tuviera a su primer hijo.
Puedes leer: