Trump no sabe colorear y el Internet se burló de él como se debe, con memes
En muchas ocasiones el comportamiento de Donald Trump ha sido comparado con el de un niño berrinchudo, no obstante, gracias a su reciente visita al Hospital Nacional de Niños en el estado de Ohio, quedó demostrado que hasta los más pequeños lo superan en prudencia y destrezas.
En su visita, Trump se sentó al lado de los infantes y todos tenían por tarea la actividad de colorear la bandera estadounidense. Nada podía salir mal, pero ocurrió algo insólito: el mandatario estadounidense se equivocó y coloreó una de las franjas de la bandera de color azul:
Esto por supuesto despertó la indignación, las risas y los memes de los s de Internet. A continuación te dejamos las mejores reacciones para explicar este nuevo y gran fail cortesía del magnate y mandatario.
La bandera estadounidense se compone de trece franjas horizontales alternadas en rojo y blanco, en la esquina superior izquierda se plasman 50 estrellas sobre un fondo azul. Este niño se quedó con muchas ganas de explicarle esa simple premisa al distraído Donald:
Los colores de la bandera de Estados Unidos son referencia frecuente de películas, libros y cómics con los que hemos crecido. Incluso el pqueño Forrest Gump lo sabía...
Algunos afirman que el presidente se dio cuenta de su error y trató de remediarlo igual que lo haría un pequeñín nervioso durante un examen final.
A pesar del descuido, otros s aseguran que los documentos cotidianos de Trump incluyen crucigramas, sopas de letras y otros juegos infantiles para que pueda entender mejor la situación mundial:
En realidad la falla puede ser signo de una proyección psicológica, digna de un estudio que intrigaría al propio Sigmund Freud.
En serio, puede que la "falla" no sea tal y Donald simplemente se haya puesto creativo:
Hay s que aseguran que la inteligencia de Trump es simplemente incomprendida por todos:
Donald ha presentado a lo largo de su istración serios problemas para lidiar con la competencia. Esto podría no distinguir entre edades.
Unos cuantos afirman que Donald trataba de mandar un mensaje a otra figura política... porque claramente la visita a un hospital infantil era el mejor momento para hacerlo.
¿Recuerdan los mencionados "problemas con la competencia"? Hay algunas evidencias claras de "berrinches" legendarios:
Los s más introspectivos analizaron hasta la concentración de Trump para colorear:
A pesar de sus esfuerzos, Donald Trump no puede dejar de lado su etapa de estrella de televisión y constantemente apuesta por la comedia... aunque sea de forma involuntaria.
¿Cuál será la siguiente "aventura" del presidente estadounidense? Por lo pronto es recomendable que estudie con detalle los símbolos patrios de su nación.
Mira también: