Tom Hiddleston es un héroe en la vida real: salvó a una variante de Loki en el set
A pesar de que Loki es un villano, Tom Hiddleston demostró que es un héroe de la vida real, pues ayudó a una miembro del staff de la serie durante un ataque de ansiedad.
El éxito de la primera temporada de Loki ha dado de qué hablar con los eventos dentro y fuera de la pantalla de Disney +.
El programa no solo generó teorías sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), también reavivó el amor que los fanáticos tienen por Tom Hiddleston, quien es descrito como un caballero en la vida real por los amables gestos que tiene con sus seguidores.
Durante el desarrollo del MCU, algunos actores y de la producción han calificado el ambiente de las grabaciones como si se tratara de una familia, pues se desenvuelven en ámbitos amables y cómodos para todos los involucrados.
Briana Darnell, una de las dobles de Sophia Di Martino, intérprete de Sylvie, contó una historia en Instagram que confirmó el ambiente familiar de los sets de filmación del MCU.
Según la doble, Tom Hiddleston, sin saberlo, la ayudó a detener un intenso ataque de ansiedad durante la grabación del cuarto episodio de Loki.
Darnell es sobreviviente de una lesión cerebral, por lo que tiene episodios secuelas en los que pierde la concentración o la memoria.
Además de recordarle los movimientos de la escena, Tom Hiddleston la tomó de los hombros y la miró fijamente durante un minuto para calmar el ataque de ansiedad.
La doble de Sophia Di Martino describió que el tacto es la manera de comunicación o amor que para ella sirve para reducir los niveles de ansiedad, pero eso casi no ocurre en la era del COVID.
A pesar de que Darnell etiquetó a Tom Hiddleston en la publicación, el protagonista de Loki no se manifestó al respecto, pues no es un frecuente de redes sociales.
No obstante, la historia de Briana Darnell dejó claro que el actor es un héroe fuera de la pantalla, a pesar de que su personaje viva en un constante dilema moral por sus actos.
No te pierdas: