Modelo deja de depilar su vello corporal: triunfa al romper estándar de belleza con sus cejas
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En Internet abundan modelos que logran vencer los cánones de belleza y triunfar en las principales pasarelas y plataformas del mundo. Una de ellas, incluso llama a una “revolución sin pinzas”, para que las cejas pobladas sean aceptadas en la sociedad.
Modelo se deja el vello corporal: conoce a Sophia Hadjipanteli
Sophia Hadjipanteli nació en 1996 en Chipre, pero migró junto a su familia a los Estados Unidos cuando ella era muy joven. Si bien, estudió Marketing en la Universidad de Maryland, decidió dedicarse al modelaje y a las campañas en redes sociales.
De acuerdo con un artículo publicado el 4 de marzo del 2019 en la revista 'Glamour', Sophia descubrió su amor por su uniceja cuando la tiño de negro por error. En lugar de rectificar ese color, decidió dejarlo así para presumirle al mundo esa parte de su aspecto físico.
Desde pequeña, sus padres le inculcaron un feroz orgullo cultural, por lo que Sophia se siente feliz por su herencia chipriota, misma que le dio su poblada ceja.
Sophia Hadjipanteli y su movimiento para que la “uniceja” sea aceptada
Aunque Sophia cuenta con una destacada carrera en el modelaje, apareciendo en grandes eventos como la London Fashion Week, en Internet algunos s deciden atacarla por su ceja, a la que descalifican por no ajustarse a sus estándares de belleza.
Lejos de que le afecte, Sophia acompaña todas las fotografías de su cuenta oficial de Instagram con el hashtag #UnibrowMovement, con el cual quiere alentar a otros a aceptar a las personas con una ceja y al contrario de lo que se comenta en redes sociales, su movimiento no busca que otras personas adopten su estilo.
Hadjipanteli, quien bautizó a su ceja como Veronika, tiene una ascendente carrera como modelo y diseñadora de gafas de sol, pero también es una activista por el 'body positive', impulsada por sus más de 500 mil seguidores en Instagram.
Sophia Hadjipanteli explicó a 'Glamour' que en lo personal piensa que su cara se ve mejor con su enorme ceja, pero respeta a quienes no están de acuerdo con ella.