Selena le dijo 'adiós' al abdomen plano: demostró que puedes usar bikini con 'lonjitas'
Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más reconocidas de su generación pero al mismo tiempo ha sido víctima del escrutinio público que no sólo la ha juzgado por sus relaciones románticas sino también por su cuerpo, belleza e incluso salud mental. Afortunadamente, Selena poco a poco ha aprendido a lidiar con ello y ahora se corona como una de las celebridades que impulsan más el amor propio, la belleza natural y el body positive.
Hace unos meses, Selena habló sobre lo complicado que fue para ella mostrar su cuerpo después de su trasplante de riñón. La cicatriz que dejó la operación la hacía sentir insegura , durante un tiempo, decidió ocupar ropa que le ayudara a ocultar esta marca.
Afortunadamente, superó este periodo y decidió que jamás se volvería a sentir avergonzada de su cicatriz, sino orgullosa de ella, su cuerpo y del proceso que la ha llevado a ser quién es.
Selena se desprendió de los estereotipos que todavía hoy abundan sobre la belleza de los cuerpos de vientre totalmente plano, sin cicatrices o cualquier otro tipo de presuntas "imperfecciones", y abrazó una sensualidad sumamente atractiva con su propia colección de trajes de baño para la línea La’Mariette.
Selena optó por un vibrante morado al que le agregó notas de otros llamativos colores, como neón y verde, para crear el estampado bautizado como 'Aura', el cual cubre la tela de su sensual colección que comprende tres tops, dos undies y un traje de baño completo.
En el post en el que dio a conocer su colección con La’Mariette, Selena expresó su agradecimiento y destacó lo mucho que le encantó haber colaborado con una marca que «celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que se merecen».
Este sentimiento de orgullo por su cuerpo sin duda es evidente en cada una de las fotografías que protagoniza con sus creaciones .
La colección La’Mariette X Selena Gomez esta disponible en el sitio oficial de la marca a desde el 3 de julio de 2021.
También te puede interesar: