Sacerdote lanza agua bendita a perritos y uno se enoja: internautas dicen que estaba "poseído"
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
s de Internet han demostrado que, entre todos los animalitos, los perros suelen ser las estrellas de TikTok, en la mayoría de los casos gracias a su manera de comportarse.
Sacerdote lanza agua bendita a perritos y uno enfurece
Dentro de la iglesia católica se acostumbra a congregar la misa rociando agua bendita a los asitente; sin embargo, dicha práctica parece ya no ser exclusiva para personas, pues ahora también ocurre en animales.
Dentro de la plataforma, el Win Vega (@willvive) ha compartido un interesante video de unos perritos siendo "bautizados".
En el clip se puede apreciar como los cachorros están formados, cada uno tomado por sus dueños y así, el sacerdote con agua bendita en mano pasa por cada uno de los canes a rociarlos en señal de bendición.
Al inicio, se puede notar que las primeras crías no tienen problema alguno al ser mojados, pues no hacen señal de enfurecerse; sin embargo, al último perrito no le gustó mucho el acto, ya que comenzó a gruñir y movía su cabeza hacia ambos lados, evitando a toda costa el agua como si literalmente las gotas lo quemaran.
@willvive botando su demonio 😂😂 #dog #bautizo #queeseso #pintamostodalacasa #fypシ
♬ el que use este audio es normal - Nei
Redes sociales reaccionan al video de los perritos siendo "bautizados"
El acompañó la grabación con la descripción: 'Botando su demonio' y de fondo el audio de Bob Esponja: 'Pintamos toda la casa', lo que hizo que miles de internautas se interesaran por el divertido momento.
El video actualmente cuenta con más de 4.5 millones de vistas y cientos de comentarios; entre algunas menciones, destacan los que bromean que el peludo está pasando por un "exorcismo canino" e incluso, muchos otros agradecen que le hayan "purificado el alma".
Por otro lado, muchos se sintieron atraídos por la práctica, afirmando que tendrán en cuenta hacer lo mismo con sus mascotas.
Hasta ahora, se deconoce qué pasó con el perrito después de haberlo "bautizado", pero los s de TikTok ya tienen sus primeras teorías: algunos destacan con humor que desde ese día "el perrito ya no es el mismo porque Jesús está en su corazón".
Además del divertido momento en que el can es bendecido, existe otra grabación dentro de la cuenta de Win en la que podemos ver que su perrito tiene un mal temperamento. Esta vez, su dueño le cepilla las patitas mientras el cachorrito no deja de gruñirle en señal de enojo.
¿Qué te pareció esta práctica? ¿Harías lo mismo con tus perritos?